Guía Manhunter: New York

Cuarto día

Empezamos siguiendo al sospechoso, que no resulta ser otro que nosotros mismos. Hacemos "Travel" a "Bellevue Hospital", entramos y descubrimos que en  la puerta ya no hay el robot vigilante (debido a los cambios hechos en el ordenador el día anterior). Entramos, nos pilla un robot y nos deposita en una habitación nada agradable. Examinamos el montón de cadáveres y la reja, a través de la cual descubrimos para que usen a los humanos los ORBS. Cuando haya desaparecido, usamos el "CROWBAR" en la reja, entramos, examinamos la maquina, cogemos el "Module D", ponemos la palanca hacia arriba y subimos a la cinta transportadora.

Pasamos el arcade y una vez fuera hacemos "Travel" a "Central Station". Examinamos la persiana arreglada por el robot el día anterior y usamos el "CROWBAR". Pasamos por la persiana y entramos en la nave. Usamos los "Modules", apretamos el botón del rayo, de los tres iguales que hay debajo, el del centro, la pantalla que hay encima del central, el de la derecha de la pantalla con forma de ecualizador, de los tres de abajo, el derecho y finalmente el izquierdo. Salimos del laberinto de túneles y tenemos que bombardear el "Empire State Building", "Central Station", "Bellevue Hospital" y la "Statue of Liberty".

Manhunter: New York

Fecha: 1 Enero 1989

Foro del juego

Si la guía de Manhunter: New York no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.