Guía Metroid: Other M

Expansiones

Sector 1: parte 2 (traidor)

(Missile Tank: MT40)

Después de enfrentar a Ridley continúa por el Sector 1 hasta llegar a la habitación con el gran tronco en el centro donde verás al traidor escapando por una de las puertas. Ve por la rampa pegada al tronco y sube; eventualmente se activará el Speed Booster y con éste llega hasta el final de la rampa. Entonces activa el Shinespark y carga hacia arriba para caer entonces en la plataforma de la derecha en donde se encuentra un Missile Tank.

(Missile Tank: MT41)

Continuando el paso del traidor por el sector 1 después de la habitación del gran tronco llegarás a una habitación completamente selvática en donde aparecerá un Gripper un poco más adelante de la entrada; desde allí avanza hasta topar con pared, entonces utiliza el Grapple Beam para subir al montículo. Si eres observador te habrás dado cuenta ya del agujero de Morph Ball que se encuentra en dicho montículo, entra allí y coloca una bomba para destruir la roca, avanza y encontrarás la caja que contiene el Missile Tank.

(Energy Part: EP09)

Después de haber visitado Bioweapon Research Center continúa hacia el sur, pasa la Navigation Room y vuelve a la habitación selvática. Una vez aquí no te sigas de largo pues hay otra expansión por obtener: utiliza el Grapple Point pero no te vayas directamente hacia el montículo, sino suéltate en dirección a la Navigation Room y ya en el aire utiliza el Space Jump y así verás una caja roja en el fondo; llega hasta ella, destrúyela y toma la Energy Part.