Guía Metroid: Other M

Expansiones

Sector 2: parte 2 (Nightmare)

(Missile Tank: MT42)

Después de haber ido a Bioweapon Research Center regresa al Sector 2, continúa a la habitación de la derecha para encontrarte con un Baristute. Una vez eliminado nota en la pared derecha, poco antes de la puerta de la Navigation Room, una barrera de súper misil; destrúyela para revelar así un pequeño túnel, entra allí y reclama el Missile Tank.

(Missile Tank: MT43)

Pasa Sector Generator Room (la habitación con los dos generadores en los extremos de la habitación; nota que al Fumbleye lo puedes destruir con el Screw Attack sin preocuparte de que te agarre con su tentáculo) y continúa hasta pasar la habitación con Snomers en la entrada, la cual te lleva a la habitación en donde hace falta un puente. Aquí mismo te encontrarás con un Fumbleye en el techo (destrúyelo con el Screw Attack) y en los laterales de la habitación te encontrarás con cuatro contenedores con especímenes en cada lado; pues elimina a todos los especímenes de las cápsulas para así revelar un Missile Tank debajo del camino en la parte norte. Ve hacia tu izquierda y sube con el salto de pared y desde aquí (no tienes que utilizar el Speed Booster) salta con el Space Jump hasta llegar el pequeño compartimiento donde se encuentra el Missile Tank.

(Missile Tank: MT44)

Desde la expansión anterior vuelve hacia arriba y cruza la habitación con el Space Jump, continúa por los corredores hasta llegar al campo cubierto de nieve, donde aparecerán cuatro Volfons. Sigue hacia arriba para cruzar la puerta y llegar al "puente" con los ventanales dando hacia la nieve, continúa y casi al final de la habitación te encontrarás con una puerta de súper misil en el suelo, destrúyela y encontrarás otro Missile Tank.

(Missile Tank: MT45)

Después de haber obtenido el Missile Tank anterior ve a la habitación siguiente para llegar a los contenedores; antes de bajar por las escaleras, utiliza el Space Jump para cruzar al otro lado y llegar entonces a una pequeña plataforma en donde hay un agujero, entra allí y toma otro Missile Tank.

(Energy Part: EP10)

Tras haber obtenido el anterior tanque baja al piso, sigue a la derecha y justo enfrente de la "entrada" a la sección de contenedores, encontrarás un contenedor blanco con borde rojo apilado sobre uno de rosa; encima de éstos se encuentra una caja roja, destrúyela y obtén una Energy Part.

(Missile Tank: MT46)

Una vez que te encuentres en la zona de gravedad invertida, continúa hacia la izquierda y llega a la segunda habitación con ayuda del Space Jump para encontrar un hueco, el cual te dejará al hacer salto de pared. Te encontrarás en los escalones que se encuentran encima de las plataformas tras ejecutar los saltos de pared, ve a la izquierda para así poder visualizar una plataforma la cual puedes llegar; en ese mismo ángulo puedes ver en la pared un agujero para Morph Ball pero para llegar tendrás que maniobrar un poco desde la plataforma. Salta hacia el agujero y luego mediante el Space Jump pégate hacia la pared y tras algunos intentos lograrás agarrarte de la entrada, entonces introdúcete y encontrarás un Missile Tank.

(Missile Tank: MT47)

De vuelta a la zona de alta gravedad después de haber derrotado a Nightmare por segunda vez, sigue a la izquierda hasta encontrarte con el Grapple Point; utilízalo y suéltate en dirección a la pared para utilizar desde ahí el salto de pared y llegar así a la parte superior donde se encuentra un Missil Tank.

(E-Recovery Tank: ER02)

Tras tomar el Missile Tank anterior vuelve a la parte baja hasta donde se encuentran los Snomers y el Baristute, continúa a la habitación de la izquierda y verás en la esquina el E-Recovery Tank mencionado anteriormente, así que salta a la abertura y toma el tanque.