Guía Metroid: Other M

Expansiones

Sector 3: parte 3

(Missile Tank: MT48)

Una vez que hayas regresado al Sector 3 ve hacia la derecha y continúa por esa ruta hasta alcanzar Desert Refinery, continúa hasta alcanzar el elevador que te lleve abajo a una zona desértica, donde se encuentra un Dragotix en la entrada. Desde allí avanza hacia la barda para ver los Grapple Points enfrente; ahora salta la barda y con el Space Jump llega hacia la abertura que está enfrente donde podrás ver claramente el Missile Tank.

(Missile Tank: MT49)

Desde la expansión anterior regresa al nivel superior y cruza al siguiente cuarto. Ahora sigue por ese corredor para volver a la habitación de los Dessgeegas y desde allí ve por la puerta de la derecha. Ve hacia enfrente hasta llegar al hueco, sube con el salto de pared eliminando a los Novas hasta llegar arriba; aquí en primera persona enfoca en el techo, sobre el hueco, para ver una barrera, que al ser destruida con un súper misil te dejará el camino libre hacia un Missile Tank.

(Missile Tank: MT50)

Después de haber obtenido el tanque anterior baja y continúa por el pasillo hasta el siguiente hueco, déjate caer completamente y llegarás a una pequeña piscina de lava; crúzala con el Space Jump y del otro lado te encontrarás otro Missile Tank.

(Missile Tank: MT51)

Tras obtener la expansión anterior baja y continúa por el pasillo hasta el siguiente hueco, déjate caer completamente y llegarás a una pequeña piscina de lava; crúzala con el Space Jump y del otro lado te encontrarás otro Missile Tank. Vuelve a la habitación con los Dessgeegas, camina hacia el sur y entra por la puerta cerca del final; recorre el pasillo repleto de Novas y Mellas hasta llegar a la enorme habitación de lava. Ahora cruza completamente el cuarto, de extremo a extremo y pasa a la otra habitación donde te encontrarás con varios Heat Bulls. En las escaleras que hay justo enfrente de la entrada podrás apreciar una barrera, quítala con un súper misil para entrar y obtener el Missile Tank.