Guía Metroid: Other M

Expansiones

Main Sector: parte 2 (Desbrachian)

(Missile Tank: MT64)

Después del primer final, sigue hacia la derecha para adentrarte en Main Sector y llegar entonces a la habitación donde encontraste enemigos por primera vez. Sube por allí eliminando a Geemers y Reos; cruza la puerta y sigue hacia el norte sube las escaleras y ve a la otra habitación. Antes de continuar, toma espacio al fondo de la habitación anterior y comienza a correr hacia el norte para activar frente al hueco el Shinespark; carga hacia arriba y encontrarás así la caja que contiene un Missile Tank.

(Accel Charge: AC05)

Al tomar el tanque anterior, baja y utiliza el hueco para llegar a la puerta, sigue por allí hasta llegar al elevador; una vez arriba, fíjate que en la pared de la derecha, detrás del cristal se encuentra un objetivo, así que carga el Beam para activarlo y así abrir el camino que te lleva hacia el Accel Charge.

(Energy Part: EP13)

Una vez que hayas eliminado al primer Desbrachian ve por la nueva puerta que se encuentra a la derecha, continúa hacia la siguiente habitación que es Bottle Ship Residential Area. Aquí te encontrarás con Super Keyhunters, pero puedes ignorarlos mientras realizas lo siguiente: pégate lo más que puedas a la estructura central y comienza a correr hacia cualquier lado mientras disparas a los Super Keyhunters; al activar el Speed Booster, carga hacia arriba con el Shinespark y tan pronto como pase el efecto, utiliza el Space Jump para llegar a la parte central de la habitación donde se encuentra una Energy Part.