Guía Metroid: Other M

Expansiones

Sector 3: parte final

(Missile Tank: MT65)

Al llegar ve hacia la derecha a la habitación en donde salvaste a Anthony; encontrarás allí en la pared derecha previo a la puerta otro decorativo. Elimina al Desbrachian, entra en el compartimiento y reclama el Missile Tank.

(Missile Tank: MT66)

Vuelve al elevador y continúa por el otro lado (izquierda) para llegar al interior del volcán y desde allí a la habitación principal, aquella enorme cubierta por lava con abundantes Magdolites. Ahora utiliza las plataformas que hay al fondo y utiliza los Grapple Points para llegar al otro extremo del cuarto (o simplemente cruza con el Space Jump), pero ya que estés allí baja a nivel de piso. Entonces continúa a la izquierda y ponte atento, que después de la enorme roca viene una serie de pequeñas rocas sobre la lava; allí mismo notarás unas luciérnagas en el aire y allí es donde debes utilizar una Power Bomb. Eso hará que la columna que se encuentra en primer plano se quiebre y revele entonces un Missile Tank.

(Accel Charge: AC06)

Tras obtener la expansión anterior hora sigue hacia la derecha hasta cruzar la puerta, sube las escaleras y ve a la izquierda para volver al puente de cristal. Utiliza el Grapple Point para ir hacia el otro lado, continúa hasta llegar a la otra habitación y encontrar un segundo decorativo en el sector; elimina al Desbrachian y ve a la habitación en donde se encuentra el último Accel Charge.

Ferrocrusher
-RB176