Guía Metroid: Other M

Expansiones

Sector 1: parte final

(Energy Part: EP16)

Al llegar continúa a la derecha por la Navigation Room hasta la primera habitación circular donde encontrarás dos Might Griptians, así que elimínalos (y las Power Bombs sirven muy bien). Utiliza el Grapple Point para salir del contenedor y llegar a la plataforma donde solía yacer un Missile Tank (que obtuvimos ya). Desde aquí salta hacia la pared para agarrarte de la orilla y así entrar en el túnel (como se ve en el video) y llegar así a la habitación de Grippers. Baja de nivel y sigue por el tubo de la derecha que te llevará directamente a la habitación donde enfrentaste a Fune y Namihe. Ve hacia adelante y te encontrarás un decorativo; destruye al Desbrachian y entra en la habitación para tomar la última Energy Part.

(Missile Tank: MT67)

Vuelve al túnel de Morph Ball una vez obtenida la expansión anterior y utiliza el propulsor para llegar a la habitación del Dragotix y desde allí sigue hacia el sur para volver a la habitación en donde conociste a Little Birdie. Continúa por la habitación de la derecha y cruza la puerta (antiguamente protegida por una barrera de súper misil), baja las escaleras y continúa a la derecha para llegar a un pasillo con tres habitaciones. La primera de ellas no estaba abierta hasta ahora, así que ve por allí, sube por el hueco y obtén el Missile Tank arriba.

(E-Recovery Tank: ER03)

La última expansión del Sector 1 se encuentra en la periferia del Sector 1, justo antes de la puerta que llevaba a Biosphere Test Area (y Exam Center). Ve hacia allá y justo antes de la puerta cerrada a Biosphere Test Area encontrarás un decorativo en la pared; elimina al Desbrachian para encontrar adentro el último E-Recovery Tank.