Guía Metroid: Other M

Expansiones

Bioweapon Research Center: parte final

(Missile Tank: MT68)

Al llegar ve por la Navigation Room y continúa hacia el norte hasta tomar el elevador. Luego prosigue hacia la izquierda para encontrarte con tres FG-1000 y desde allí sube por las escaleras de la izquierda y sigue por allí hasta llegar a un laboratorio (se distingue por la "cápsula" en el centro de la habitación). Dirígete a la cápsula y entra a ella por la parte de atrás lo que te permitirá subir con el salto de pared a una pequeña sección en donde se encuentra la entrada a un túnel; entra por él y llegarás detrás de unos vidrios y obtendrás el Missile Tank.

(Missile Tank: MT69)

Justo después de obtener el tanque anterior sigue a la derecha para salir a la parte baja del laboratorio; continúa a la derecha para llegar a unas computadores y encontrarte tres paneles blancos entre ambas estaciones. Coloca una bomba sobre el panel intermedio y destruirás el piso falso para caer encima del penúltimo Missile Tank.

Ferrocrusher
-RB176