Guía Metroid: Other M

Jefes

Brug Mass

Video

http://www.youtube.com/watch?v=mXUcJRfwymc

Estrategia

Es la primera importante que hay en el juego, por lo que no te preocupes si aún te fallan algunos movimientos. El enemigo es invulnerable a tus disparos, por lo que el Beam no surgirá efecto alguno en él. Lo que tienes que hacer es enfocar en él y esperar a que éste ataque, para después moverte y evitar ser golpeado (en primera persona, necesitas hacer esto dos veces pues verás el movimiento del enemigo en cámara lenta en breves momentos). Una vez que lo logres, Adam autorizará a su equipo el uso de armas de hielo y a ti te permitirá utilizar los misiles (perfecto).

Ya que cuentas con mayor poder, aléjate del enemigo y cambia a primera persona, enfoca en su ojo y dispara un misil. Eso hará que el enemigo se desoriente por completo, de manera que pueden concentrar todos sus ataques y herir de gravedad al enemigo. Para ello, Adam te informará para comunicarte que primero ellos atacarán con sus armas gélidas y luego tú deberás disparar a la zona congelada con un misil. Eso ocasiona que el enemigo pierda una de sus extremidades, lo cual te fuerza a repetir la dinámica para así destruir su otra extremidad y finalmente su espalda. Eso hará que el ojo salte del cuerpo del enemigo, por lo que puedes enfocar en él (en primera persona) y disparar un misil, lo cual terminará su vida y la pelea por completo.

Ferrocrusher
-RB176