Guía Metroid: Other M

Jefes

Fune & Namihe

Video

http://www.youtube.com/watch?v=gTse-awn0yA

Estrategia

Tal cual te aproximas a la entrada del túnel, unos gusanos aparecerán rompiendo las paredes de la habitación, creando agujeros por donde saldrán para atacarte. Los gusanos se ocultan y luego sacan la cabeza por alguno de los múltiples agujeros que hay en el escenario y dispararán un bola de energía hacia ti. Si disparas tu Beam cada vez que veas una cabeza de gusano, éste sólo rebotará sin hacer daño al mismo. Nota que los gusanos tienen unos puntos rojos en su parte inferior, pero no los puedes dañar mientras ellos se encuentran dentro de las paredes.

Para eliminar a estos molestos, primero debes cambiar a la visión de primera persona y esperar a que uno de ellos aparezca; puedes seguir la trayectoria de los gusanos por las paredes y es útil para tenerlos enfocados una vez que saquen su cabeza para atacar. Una vez que tengas enfocada a una cabeza, dispara un misil, lo que hará que el impacto obligue al gusano a salir a pelear. Ahora espera a que el gusano se levante, dejando expuestos los ya mencionados puntos rojos; carga tu Beam al máximo y dispara, para ver cómo todos los puntos se ven afectados por la explosión. Ya que está en el suelo indefenso, carga tu Beam y acércatele para realizar el Lethal Strike y así matarlo.

La segunda cabeza puede tomar un poco más de tiempo cuando las busques para dispararle el misil, pero buscando tu Beam marcará el objetivo y con seguirlo lograrás enfocar exitosamente en la cabeza para dañarla. La segunda requiere dos misiles para obligarla a salir al escenario, pero es igual de débil de manera que deshacerte de ella no será ningún problema.