Guía Metroid: Other M

Jefes

Mystery Creature

Video

http://www.youtube.com/watch?v=ppq2Dzuz2CI

Estrategia

Deberás enfocar el cursor para dañar la cola del enemigo con misiles. Los primeros dos golpes son fáciles y tras ellos guardará su cola por unos segundos. Cuando reaparezca, te darás cuenta de que moverá su cola para evitar que puedas enfocarla bien y así pueda golpearte; para dar un golpe certero ahora necesitar enfocar en la cola poco antes de que se detenga. En los primeros instantes sólo moverá la cola una vez antes de atacar por lo que es fácil predecir en qué lado terminará su cola. Mientras vayas dañándola, la cola la moverá más veces; cuando comience a ondearla más de 4 veces es más fácil enfocar en la cola, sólo espera con el cursor en el centro y cuando se detenga dispara.

Ten cuidado pues el enemigo es capaz de morderte (no tenía conocimiento de esto hasta que grabé el video XD) así que si ves que guarda su cola en los momentos en que la mueve constantemente, dispárale a su boca o algo. Una vez que su energía esté baja, ocultará su cola una última vez, pero no es necesario apuntar a su cola, pues Anthony utiliza su Plasma Cannon para disparar al enemigo quitándolo de encima. Sin embargo, eso solo hace que el enemigo escape por una de las paredes de la habitación.