Guía Metroid: Other M

Expansiones

Las expansiones se encuentran en el orden de obtención que a mi apreciación es el más adecuado y es por eso que la sección se encuentra dividida en 16 secciones.

Cada sección representa la visita a un diferente Sector, de manera que se pueda mantener un buen orden en la obtención de las expansiones con la visita a los diferentes sectores para cumplir la respectiva misión. Cada sección tiene una pequeña orientación (en algunos casos) que indica lo que hace en el sector en esa visita.

También podrán notar que todas las expansiones tienen un identificador. Dicho código ayudará a ubicar esa expansión en el desarrollo de la guía (capítulo 5), pero también es útil para identificar la expansión en el video.

Los videos pueden encontrarlos por cada sector en estas direcciones:

(Bioweapon Research Center)

http://www.youtube.com/watch?v=D188V4yRZBU

(Main Sector)

http://www.youtube.com/watch?v=ru56TRfcSK0

(Sector 1: Biosphere)

http://www.youtube.com/watch?v=hFALpgLcZu8

(Sector 2: Cryosphere)

http://www.youtube.com/watch?v=g3nz8dpi4dw

(Sector 3: Pyrosphere)

http://www.youtube.com/watch?v=RYgrrhUn-Ao