Guía Metroid: Other M

Expansiones

Sector 3: parte 2 (Ridley)

(Energy Part: EP07)

Después de salvar a Anthony del Rhedogian continúa hasta llegar a la piscina de lava que cruzas mediante los Grapple Points; aquella que visitaste anteriormente poco antes de ser redirigido al sector 2. Antes de proseguir hacia la puerta, ve hacia el sur para ver una entrada en el nivel inferior. Para llegar allí salta hacia la lava y luego cambia de dirección para entrar allí, luego ve hasta el final y toma la Energy Part.

(Missile Tank: MT36)

Después de pasar por Desert Refinery llegarás a un sitio con varios FG-1000; dispárales mientras corres hacia el otro lado y así activar el Speed Booster. Antes de topar con la pared, carga hacia arriba con Shinespark para caer encima de la plataforma, luego ve a la izquierda y entra por el agujero con Morph Ball; continúa por allí hasta la división de caminos, entonces ve a la derecha y encontrarás así un Missile Tank.

(Missile Tank: MT37)

Para tomar este tanque debes estar de vuelta en aquel enorme sitio lleno de lava, donde conociste por primera vez a Vorash; aquí podrás ver unos Grapple Points si enfocas en dirección a la pantalla. Utilízalos para llegar al otro extremo de la habitación y comienza a caminar hacia la derecha, eliminando o inmovilizando a los Magdolites que aparezcan hasta pasar por la puerta y encontrarte de nuevo en la habitación de los Heat Bulls, sube las escaleras y luego ve hacia la izquierda para volver al puente de cristal. Allí aproxímate hacia el final y en el último ventanal mira hacia la pantalla y en una de las rocas de enfrente visualizarás un objetivo; enfoca en él, carga el Beam y dispara para activar algo en la cercanía... Qué es? Justamente donde estás parado se abrió una pequeña compuerta, entra con Morph Ball y sigue el túnel hasta el final para encontrarte con un Missile Tank.

(Missile Tank: MT38)

Poco antes de llegar a Geothermal Power Plant pasarás por un puente de cristal en donde se encuentran algunos FG II-Graham creando barreras para impedir el paso. En ese puente, comienza a caminar hacia el sur hacia la habitación anterior mientras cargas el Beam; dispara al FG II-Graham para quitar la barrera y así permitirte seguir corriendo para activar el Speed Booster en la habitación anterior (identifícala pues aquí se encuentra la segunda piel del enemigo de Exam Center del Sector 1: Mystery Creature). Una vez activado, usa Shinespark para cargar hasta la parte superior de la habitación y cuando impactes con el techo, presiona 2 y carga lo más posible a la derecha y con suerte terminarás agarrado de la orilla; entonces sólo sube y ve hacia el norte para obtener el Missile Tank.

(Energy Tank: ET05)

Al llegar a Geothermal Power Plant sube las escaleras y antes de ir por la puerta camina hacia el sur para encontrarte con el Energy Tank.

(Accel Charge: AC04)

Después de tomar el Energy Tank anterior podrás ver un Grapple Point justo enfrente; utilízalo para llegar a un compartimiento en donde se encuentra un Accel Charge.

(Missile Tank: MT39)

Al regresar a Geothermal Power Plant después de la pelea con Ridley quita la puerta con un súper misil y ve por ese lugar. Caerás por un hueco y visualizarás después otro más hondo en donde hay Novas en las paredes; déjate caer por la pared de la izquierda para encontrar eventualmente un agujero, el cual te lleva a un Missile Tank.

(Energy Part: EP08)

Antes de volver a Main Sector por el elevador, continúa hacia la derecha hacia la habitación en donde rescataste a Anthony del Rhedogian. Sube al nivel superior y utiliza un súper misil para abrir la puerta de la izquierda, la cual lleva a una terminal. Después de interactuar con ella se abrirá una compuerta en la pared sur de la habitación así que utiliza el Grapple Beam para balancearte hasta allá y encontrar en dicho compartimiento una Energy Part.