Guía Max Payne 3

Capítulo 6: Una dama, un pringado y un borracho

-Armas doradas: x3

-Pistas: x5

-Turistas: 0

Tras las escenas iniciales, empezarás este capítulo con un tiroteo en las oficinas.

Pistas: Archivo de Fabiana

Al terminar ese tiroteo inicial, antes de seguir al chico, date la vuelta y entra en esa oficina con las paredes de cristal. Verás la carpeta sobre la mesa.

Archivo de Fabiana Archivo de Fabiana

Pistas: Correo electrónico de Rodrigo

En esa misma oficina, examina el portátil para leer el e-mail.

Correo electrónico de Rodrigo

Armas doradas: MD-97L dorado, pieza 1

En el lado opuesto a la oficina con las dos pistas, verás tirada en el suelo esta pieza de arma dorada.

MD-97L dorado

Cuando estés listo, sigue al chico al fondo de la sala para que abra la puerta e ir a la siguiente, en donde tendrás un nuevo tiroteo.

Pistas: Maquetas arquitectónicas

En esa misma sala, examina la maqueta indicada por la siguiente imagen.

Maquetas arquitectónicas

Al acabar, pasa por la siguiente puerta y esta vez tendrás la ventaja de que todavía no se habrán percatado de tu presencia, así que aprovéchalo.

Cuando la zona parezca segura... en realidad no lo estará, por que pronto irrumpirán en la sala más enemigos por el tejado y estos si que se habrán percatado de que estás ahí. Con la zona despejada, ve a donde se escondió el chico para avisarle de que ha pasado el peligro y automáticamente verás una escena en la que se pone manos a la obra con los ordenadores.

El chico se quedará en el ordenador mientras Max va a inspeccionar la zona. Baja las escaleras y al salir al exterior, verás una pequeña escena con el jefe.

Armas doradas: MD-97L dorado, pieza 2

Después de haber hablado con el jefe, verás la pieza de arma dorada en la zona exterior junto a la cascada.

MD-97L dorado

Pistas: Fotos de la escuela

En el siguiente pasillo a la zona de la cascada, fíjate en la pared de la derecha y examina esas tres fotografías.

Fotos de la escuela

Pasa por la puerta del fondo de este pasillo y prepárate para lo que viene ahora, por que un coche irrumpirá en el edificio y automáticamente entrarás en modo tiempo bala, teniendo que acabar con sus tres ocupantes o sino morirás. Entonces continuarás en tiempo bala así que aprovecha para acabar con tantos enemigos como puedas y luego con el resto de forma normal.

Lo peor viene ahora, por que de un nuevo vehículo que llegará, además de más enemigos, saldrá uno más tocho que el resto, con mejor armadura (incluso con casco) y sobre todo con un arma más potente. Incluso aunque le aciertes estando en “Última oportunidad”, el tipo quedará aturdido durante unos momentos pero sobrevivirá.

Armas doradas: MD-97L dorado, pieza 3

Cuando limpies la zona, antes de continuar fíjate en la vitrina de la parte derecha, además de una maqueta también tiene esta pieza de arma, que curiosamente podrás coger sin tener que romper el cristal …

MD-97L dorado

Para continuar no intentes salir al exterior por que no podrás, tienes que meterte en el ascensor que está a la izquierda del coche accidentado. En esta escena verás el fatal desenlace de Rodrigo así como casi también el tuyo, pero por suerte escaparás a tiempo de la bomba.

Todavía no estarás a salvo, tendrás que escapar de la zona incendiada. Empieza por ir a la sala contigua y sube las escaleras. Te encontrarás con un enemigo y tendrás que desarmarlo pulsando el botón indicado en pantalla tanto para acabar con él como para hacerte con su pistola.

Pistas: Informático muerto

Antes de continuar, examina el cadáver del chico.

Informático muerto

Aún habrá un par de enemigos más en la sala, así que no te relajes. Tras eliminarlos y ver una explosión que casi te pilla, pasa por la puerta de emergencia ya abierta y por otra más entreabierta. En esta sala habrá un enemigo casi muerto, así que remátale, no para que no sufra, sino para que no te dispare el a ti.

Pasa por la puerta del fondo y tras eliminar a los tres enemigos que habrá allí, acércate al archivador y pulsa el botón indicado repetidas veces para moverlo y poder pasar.

Sigue avanzando entre los escombros y los tablones sobre el fuego hasta llegar al pequeño puente, el cual se desmoronará a tu paso. Con esto ya habrás completado el capítulo.