Guía Max Payne 3

Capítulo 9: Aquí estaba yo, medio mundo más abajo

-Armas doradas: x6

-Pistas: x3

-Turistas: 0

Pistas: Miembros de una banda muertos

Baja por las escaleras iniciales, avanza un poco por el patio y sube otras escaleras más. En esa habitación examina el cadáver que está justo enfrente de la entrada.

Miembros de una banda muertos

Tras recoger esa pista, sal al exterior, baja por las escaleras así como por el andamio para llegar a la zona de abajo. Al salir a la calle, verás una escena en la que llega un grupo de policías fuertemente armados, aunque estos pasarán de largo.

Aparecerás automáticamente en un callejón, así que baja por las escaleras y elimina a los primeros policías que están a la izquierda. Más adelante verás una escena como otros policías se llevan a Marcelo y Giovanna. Sigue avanzando hasta que veas otra, tras la cual tendrás que eliminar a más policías.

Armas doradas: DE .50 dorada, pieza 1

Al llegar al patio indicado por las siguientes imágenes, la verás junto a la entrada de esa vivienda.

DE .50 dorada DE .50 dorada

Pistas: Miembros de la UFE muertos

Al pasar por el siguiente callejón, no te olvides de examinar el cadáver de ese policía.

Miembros de la UFE muertos

Armas doradas: M972 dorado, pieza 1

Al llegar a la vivienda con una mujer asustada nada más verte, encontrarás la pieza de arma dorada en el baño.

M972 dorado

Sal de la vivienda de esa mujer por la siguiente puerta y avanza hasta encontrarte con un helicóptero desde el que no solo te dispararán balas sino también un pequeño misil al cual tendrás que disparar tú para que no te explote en toda la cara. Todo esto sucederá automáticamente mediante Tiempo Bala y tras esto, habrás caído al interior de una vivienda.

Armas doradas: M972 dorado, pieza 2

Antes de donde están los policías “interrogando” a un civil, encontrarás la pieza de arma tirada en el suelo junto a las pequeñas escaleras.

M972 dorado

Pistas: Residentes muertos

Examina el cadáver del civil que acaban de matar los policías.

Residentes muertos

Sigue avanzando por los callejones y al poco rato verás una escena en la que los policías matan a unos residentes.

Armas doradas: DE .50 dorada, pieza 2

Al recuperar el control tras esa escena, fíjate en la parte izquierda y encontrarás la pieza de arma junto a los neumáticos entre la hierba.

DE .50 dorada

Armas doradas: M972 dorado, pieza 3

Tras recoger la anterior pieza, dirígete hacia la casa mostrada en la siguiente imagen y gira a la izquierda para encontrar esta pieza tirada en el suelo por la esquina.

M972 dorado M972 dorado

Ahora sube por las escaleras a la derecha de dicha vivienda y al poco rato verás como unos policías están apuntando a unas mujeres tumbadas en el suelo. Tú estarás automáticamente colgado de la barandilla y tendrás que deslizarte hacia la izquierda.

Tras una pequeña escena más, estarás a cubierto tras un muro frente a unos policías que están justo delante. Todavía no te habrán visto, así que aprovecha eso para acabar con ellos. Pero ten en cuenta que no solo estarán esos dos, sino que habrá más en la vivienda de enfrente y también aparecerán un par de ellos por la puerta.

Armas doradas: DE .50 dorada, pieza 3

Con la zona despejada, cruza ese pequeño puente y pasa por la verja metálica de la derecha para encontrar esta pieza allí tirada en el suelo.

DE .50 dorada DE .50 dorada

Con esa última pieza de arma dorada recogida, tírate por el bordillo justo a la izquierda de esa verja y ve bajando por la calle mientras eliminas a los policías que van apareciendo por la misma y por lo alto en los edificios. Al final de la calle pasa por la puerta de madera de la izquierda y verás una escena en la cual unos individuos te robarán, pero pronto recibirán su merecido.

Más adelante durante esa escena verás a Giovanna y a Marcelo, aunque este último no acabará muy bien. En cualquier caso estate atento a los botones que se van indicando en pantalla por que tendrás que pulsarlos a tiempo si no quieres morir.

Con esto ya habrás completado el capítulo y comenzado el siguiente.