Guía Max Payne 3

Modo Arcade

Máxima puntuación

Aquí el objetivo es el que su propio nombre indica, conseguir la máxima puntuación posible a lo largo de los diferentes niveles. Pero ¿cómo se consigue eso? pues simplemente con ir avanzando y matando a los enemigos ya irás consiguiendo puntos.

Aunque la clave para conseguir una gran puntuación está en los multiplicadores, que se consiguen cumpliendo una serie de desafíos o requisitos y estos, como ya habrás adivinado, multiplicarán la puntuación que consigas. De ahí su importancia, ya que no es lo mismo por ejemplo… conseguir 500 puntos por simplemente matar a unos enemigos que 500 puntos x5 o x10 por matarlos cumpliendo los requisitos.

A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con la forma de conseguir puntos y multiplicadores. Ten en cuenta que los puntos no se sumarán hasta haber pasado por los checkpoints.

Acciones que suman puntos

-Disparar al cuerpo: 10 puntos

-Disparar a la cabeza: 100 puntos

-Muertes: 50 puntos

-Muertes por explosión: 200 puntos

-Cuerpo a cuerpo: 100 puntos

-Destrucción de vehículo: 250 puntos

Acciones que restan puntos

-La muerte del jugador: -5 puntos

-Tomar analgésicos: -50 puntos

-Matar a un inocente: -150 puntos

-Activar el “Último hombre en pie”: -200 puntos

Multiplicadores

Básicamente se consiguen acertando tantos tiros seguidos como puedas (al fallar se reiniciará el contador).

-3 tiros seguidos: x2

-6 tiros seguidos: x3

-12 tiros seguidos: x5

-24 tiros seguidos: x10

Aunque también se consiguen realizando ciertas acciones como por ejemplo utilizando el tiempo bala, por saltos con disparo, etc... vamos, que no solo te limites a disparar sin fallar, utiliza todas tus habilidades y variantes posibles de muertes.