Guía Max Payne 3

Modo Arcade

Minuto de Nueva York

Para poder acceder al modo de juego “Minuto de Nueva York”, primero tendrás que acabarte el modo historia del juego. Además, cada uno de los niveles tienes que irlos completando por orden, sin poder seleccionar el que quieras.

Al contrario que “Máxima puntuación”, aquí el objetivo será acabar los niveles antes de que el tiempo se agote y además, intentar acabarlos también en el menor tiempo posible.

Al principio del nivel el contador empezará con un minuto de tiempo y fallarás el nivel si mueres o si dejas que el tiempo llegue a 0. Aunque podrás ir añadiendo más tiempo al contador cada vez que mates a un enemigo. Una muerte normal te dará 5 segundos, mientras que una con un tiro a la cabeza te dará 6. Por otro lado, cada vez que usas el Tiempo bala, ahí el contador se parará, al igual que por ejemplo en las escenas.

Terminar un nivel requiere hacerlo sin que el tiempo se agote, pero por otro lado, la puntuación será mayor cuanto mayor sea el tiempo restante al finalizar dicho nivel.

Al completar “Minuto de Nueva York”, desbloquearás una versión Extrema, cuyo concepto es el mismo sólo que con las cosas más complicadas que el modo normal.