Guía Max Payne 3

Multijugador

Lo básico

En esta sección en Eliteguias os vamos a explicar algunos de los aspectos básicos del modo Multijugador de Max Payne 3.

Experiencia

Los puntos de experiencia los conseguirás con las muertes de otros jugadores o completando diversos objetivos. A medida que consigues experiencia, aumentarás de nivel y con ello recibirás dinero que podrás usar para desbloquear nuevas armas, mejoras, habilidades especiales (potenciadores), etc...

Niveles

El nivel máximo que puedes alcanzar con la experiencia conseguida, es el 50.

Saquear

Podrás saquear los cadáveres de los enemigos abatidos para conseguir munición extra, dinero, analgésicos o adrenalina. Aunque por otro lado, mientras saqueas, quedarás vulnerable a los ataques de los demás.

Fuegos artificiales

A parte de para usarlos como marcas, la principal función de los fuegos artificiales es la de evitar que los jugadores enemigos acampen en mismo lugar, ya que marcará su posición quedando así revelada y teniendo que moverse, con lo que esos camperos ya no te podrán sorprender más.

Personalización

Podrás personalizar a tu personaje con diferentes combinaciones de armas, objetos y habilidades especiales. Pero ten en cuenta que según la combinación que elijas, afectará a tu velocidad, a la barra de salud y a la regeneración de esta, etc...

Velocidad

Respecto a lo anterior, tienes que prestar especial atención al peso que tiene cada una de las partes del equipamiento, ya que cuanto más peso lleves encima, más lento te moverás y más lenta será la regeneración de la barra de salud.

Facciones

En el multijugador podremos unirnos a una de las 6 facciones del juego que encontrarás durante la historia principal. Estas facciones son:

-Comando Sombra

-De Marcos

-UFE

-Tropa Z

-Pnchinellos

-Cracha Preto

Vendetta

Si un mismo jugador te mata 2 veces seguidas o más, podrás iniciar una Vendetta contra esa persona. Iniciar una Vendetta significa que esa persona que te atacó 2 veces será marcada en el mini-map y podrán pasar dos cosas:

-Si la matas tu a ella, recibirás experiencia extra

-Pero si es ella quien te mata a ti, la experiencia extra irá para esa persona.