Guía Max Payne 3

Armas doradas, Pistas y Turistas

Durante el juego irás encontrando una serie de coleccionables que serán armas doradas, pistas y turistas. Cada uno de ellos cuenta con un logro/trofeo específico al coleccionarlos todos y además, en el caso de las armas doradas, estas ofrecerán ciertas mejoras de daño y de munición.

-Piezas de armas doradas

Reúnelas todas para conseguir el arma dorada al completo. Este arma especial aumenta el daño en un 10% y además tiene la capacidad de munición mejorada. Encontrándolas todas conseguirás el logro/trofeo “Licencia para matar”.

-Pistas

Podrán ser objetos de todo tipo a modo de pistas. Encontrándolas todas conseguirás el logro/trofeo “Ecos del pasado”.

-Turistas

Una serie de personajes que deberás encontrar a lo largo del juego. Encontrándolos todos conseguirás el logro/trofeo “Tú si que sabes escoger un lugar”.

En Eliteguias no se van a listar todos estos coleccionables en una sección específica para ello, en su lugar se van indicando a lo largo del recorrido de la historia principal, ya que así os resultará más fácil la localización de cada uno de ellos.

NOTA:

Ten en cuenta que si mueres o pierdes demasiado tiempo... es decir, si fallas en un capítulo y vuelves al punto de control anterior, tendrás que por ejemplo volver a matar de nuevo a los enemigos, pero los coleccionables no tendrás que volver a por ellos.