Guía Mega Man: Star Force - Leo

Las notas de una estrella (vs. HarpNote) (parte 2)

Uy, la primera Giga Card del juego, pero es muy cara como para adquirirla todavía. Del repertorio de cartas que venden, yo sólo recomiendo hacerse de los HPMem20, aunque sería bueno comprarse ese Recover80 y usarlo como carta favorita. Allí en la tienda podrás ver a un niño con un aspecto muy peculiar, habla con él y te enterarás de que él también aloja un FM-ian y te dirá que si quieres pelear con él vayas al salón de AMAKEN. Además, si vas a AMAKEN puedes pelear también contra Cygnus, así que puedes ir allá y conseguir dos Mega Cards más. Una vez en AMAKEN ve al museo y entra al Wave World, camina hacia el sur hasta llegar al entronque que va hacia la izquierda y así llegas a Lab Foyer EM-Rd. Avanza hasta encontrar a una navi roja, justo allí puedes ver que parpadea el portal de la máquina de billetes; adentro en la parte noroeste hay un BMW que contiene 300 Z. Sal de allí y sigue avanzando hasta llegar al entronque; a tu derecha se encuentra Cancer Bubble en un cuadro verde, habla con él y entrarás en pelea.

* CancerBubble.

* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.

* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa columna y se regresará por la columna intermedia.

* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3x2 cuadros.

- Consejos: CancerBubble suele moverse bastante, por lo que tienes que planear bien tu ataque si es que deseas utilizar cartas como espadas. Hacerle Counters resulta un poco difícil, por lo que mejor recomiendo atacar a lo seguro, además de que se puede eliminar más rápido sin Counters. Justo cuando haga este ataque de la ola, utiliza el escudo que es la única manera de pararlo. Las burbujas son muy sensibles y con un solo disparo de tu Buster puedes deshacerte de ellas, aunque si utilizas el escudo saldrás a salvo también.

- Premio: CancrBuble.

Desde el entronque, ve hacia la izquierda y al llegar al final ve por la rama de arriba para llegar a un BMW en el que hay un D. Enrgy. Ve por el segundo camino a tu derecha y desde allí continúa hasta llegar a la siguiente zona. Desde allí avanza hasta llegar al entronque y de allí vira a la izquierda para llegar al siguiente cuadro, toma la izquierda y llega hasta el BMW que tiene el IceMeteor1. Ahora continúa tu camino hasta llegar al transporte; una vez que lo hayas tomado avanza hasta el cuadro, baja al entronque y ve hacia el sur y en la siguiente división ve hacia abajo y casi al final del camino encontrarás a CygnusWing.

* CygnusWingE.
- Ataques: los mismos que la versión anterior.
- Consejos: en realidad no cambia en lo absoluto a su versión anterior, mantén la misma estrategia, movilidad para evitar esa danza o las plumas y todo saldrá sin problemas.
- Premio: CygnusWing.

Desde el último entronque yendo hacia arriba llegarás al portal de la pantalla (si es que lo activaste cuando estuviste aquí); adentro, en la parte sur está el BMW que contiene 400 Z. Si desde la entrada tomas el camino de la derecha puedes llegar al portal del cohete en el que hay un HPMem10 en el BMW situado en la zona oeste. En vista de que ya se ha investigado lo suficiente, puedes regresar a casa tranquilamente y dormir.

A la mañana siguiente Geo despierta, confirma que Mega está ahí y escucha que tocan la puerta y de nuevo le toca abrir la puerta, ve a abrirla y entonces entrará un hombre de traje, muy alborotado porque dice que Sonia está desaparecida. Pronto te enterarás que él es el manager de Sonia y pues el concierto es por la noche. Al salir te encontrarás con la señal de auxilio; ve ahora a buscar a Vista Point y verás que la señal de auxilio incrementa y a medio camino empieza a brillar, sólo que no hay nadie para brindarle ayuda.

Entonces examina el tren y ahí verás que aparece aquella chica de ayer y entonces te enterarás que ella es Sonia Strumm. Ella quiere que el manager cancele el concierto porque él lo hace por su propio bienestar económico, pero ella no quiere regresar. Aparece entonces el manager, ellos se esconden, él se va y después Geo tiene la idea de ir al laboratorio de Mr. Boreal.