Guía Mega Man: Star Force - Leo

Balance (vs. LibraScales) (parte 1)

Unos días después aparece Geo en una pantalla blanca en el que aparecerán ante en él un dragón, un pegaso y un león quienes dirán que su existencia definirá el destino del planeta tierra. Entonces despertará Geo y comprobará con Mega que eso no fue sólo un sueño; además, el pendiente de Geo ha brilladoúltimamente, así que ve con mamá y pregúntale sobre el pendiente (nota que recibirás correo de Sonia agradeciendo lo que has hecho por ella). Saliendo de tu cuarto notarás que mamá no está pero 10 minutos después estará de regreso; ella te dirá que fue a la escuela a conocer a tu nuevo maestro... entonces le preguntarás sobre el pendiente pero ella ni tiene la menor idea aunque te dice que sería mejor preguntarle a Mr. Boreal.

Este es buen momento si es que gustas conseguir otra Mega Card, sólo hay que ir a Vista Point y de allí entra al Wave World. Al entrar avanza hasta ver al Mr. Herz y ve hacia el callejón sin salida e inmediatamente encontrarás a HarpNote.

* HarpNoteE.

* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te paralizan si te tocan.

* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.
* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma de corazón que te confunde.

- Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera puesto que no hay ningún ataque nuevo, aunque si llega a golpearte notarás que el daño es mayor. Harp Note tiene más velocidad todavía pero no tanta como para ponerte en peligro.

- Premio: HarpNote.

Volviendo al punto, dirígete a la parada de autobús para ir a AMAKEN, aunque de nuevo te toparás con Luna y compañía; esta vez te avisan que va a haber una obra de teatro y tú tendrás un rol muy importante (que te asignaron pese a que no te consultaron). Luna insiste en que veas al menos el set que montaron y Geo acepta nada más echar un vistazo para después irse. Siendo así entra a la escuela (que está justo detrás de la parada) e inmediatamente verás una escena en donde Luna te cuestiona sobre lo que se siente en volver a la escuela después de un largo tiempo; entonces aparecerá Mr. Shepar, el nuevo maestro.

Después de conversar un poco ve hacia tu derecha para llegar al gimnasio y luego ve al fondo para encontrar el escenario; enseguida aparecerán Luna y los demás y verás que el escenario es muy familiar y resulta ser que van a representar el incidente con Taurus y MegaMan. Poco después caerá una luz desde el techo y con el Visualizer notarás que el responsable fue un Jammer. Mega recomienda ir al Wave World y eliminarlo porque enemigos como esos son un verdadero dolor de cabeza si no se eliminan al momento.

Ahora ve hacia el depósito de balones y justamente en la esquina encontrarás el wavehole. Una vez adentro ubicarás al Jammer justo al final de la zona y de allí se irá a la siguiente. Avanza hasta llegar al cuadrado azul, desde allí camina hacia el este, encuentra el camino y al final verás un BMW que contiene GraviStage. Desde allí ve hacia el norte para notar dos caminos, toma el de la derecha y encontrarás otro BMW con 1360 Z. Ahora camina hacia el noroeste, toma esa salida y síguela para llegar a la zona que sigue. Ya en Foyer EM-Rd aparecerá el Jammer justo detrás de ti pero éste cambiará de forma haciéndose más "abominable"; sin embargo, en la pelea no lo podrás dañar y éste aprovechará para estrangularte. Sin embargo, aparecerás tirado en el suelo y Mega te dice que cambiaste de forma en el último momento, pero el Jammer ya no está. En ese momento te hablará un chico de cabello verde quien te conoce por ser uno de tus compañeros, él es Pat.

Después de conocerlo él se va y tú recuerdas que estabas viendo el set, así que regresa con Luna, habla con ella y podrás irte. Ya que se puede, ve a AMAKEN y busca a Aaron en su laboratorio. Él te dirá que tampoco sabe mucho del pendiente, pero te lo pide prestado y una hora después te dice que tiene una especie de transmisor pero no sirve a menos de que algo lo active primero y lo que hace eso es una BrotherBand.

Geo piensa que podría contactar a su padre con esto y le dice que pese a que es viejo, podría establecer comunicación con alguien y recomienda visitar el techo de AMAKEN y esperar un poco. Una vez allí el pendiente volverá a brillar y con eso atraerá fuertes ondas rápidamente y así aparecerán las tres sombras del sueño. Te dicen que son sombras de los 3 administradores de los satélites: Pegasus Magic, Leo Kingdom y Dragon Sky. Ellos te contarán detalles sobre lo que viene y sobre tu padre: Kelvin Stelar.