Guía Mega Man: Star Force - Leo

Piel de serpiente (vs. QueenOphiuca) (parte 1)

Días después de que pasó la obra, verás que Luna y compañía se encargan de pasar por Geo cada mañana para evitar que se abstenga de ir a la escuela de nuevo. Una vez que estés en la escuela recibirás un correo de Sonia y otro de tu administrador que te habla sobre otro poder tuyo: el Best Combo el cual no podrás utilizar a menos de que juegues con alguien más. Una vez en la escuela dirígete al 5-A y cuando estés allí habla con todos los presentes. Allí Mr.

Shepar te pedirá que vayas al estudio cuando acabe la clase, así que ve hacia allá cuando retomes control. Allí te encontrarás de nuevo con el inspector quien sigue insistiendo en que sabes algo sobre las ondas Z y decide contarte la verdad sobre las ondas (nada que tú no sepas hasta este momento); Mr. Shepar se burla y te puedes ir con libertad.

Antes de salir, vuelve al 5-A y después de terminar con tu trabajo aparecerá Luna quien intenta socializar un poco aunque no logra mucho y de repente Zack y Bud fuerzan su entrada en el salón. Cuando Luna habla con ellos, éstos se quedan mudos y poco rato después querrán poner sus manos sobre ella y con eso revelan su identidad como monstruos. En eso Geo se pone el Visualizer y ve que aquel Jammer volvió para presentar sus creaciones más recientes: los humanos electromagnéticos. Puesto que no puedes transformarte enfrente de Luna, lo mejor es retirarse de la escuela; cuando llegues a la entrada te encontrarás con otro monstruo por lo que regresarás al pasillo buscando otra salida de la escuela. Dirígete al elevador que también estará bloqueado y por tanto se meterán en el salón y puesto que no hay más remedio, Luna se quedará ahí mientras tú intentas deshacerte del problema, así que ve al corredor y utiliza el wavehole que está enfrente de los baños.

Desde donde te encuentras camina hacia el suroeste hasta que veas un transporte que te lleva al noroeste, tómalo y a tu derecha encontrarás un portal al que puedes entrar; adentro del 1F Speaker Comp encontrarás un BMW en el noroeste que contiene la SubCard SrchEye (muy valiosa). De vuelta en 1F Hallway EM-Rd rodea por el camino de la derecha y verás por allí un BMW que contiene un Recover50. Desde aquí camina al norte para encontrar dos transportes y una conexión al salón 1-A. Yo recomiendo entrar al 1-A y buscar el BMW que contiene la carta PlusCannon además de que hay un portal que conduce a 1-A Comp; si buscas en el noroeste (en el mismo lugar que en 1F Speaker Comp) encontrarás un BMW con la SubCard SmEnrgy. Ahora sí puedes regresar a 1F Hallway EM-Rd y tomar el transporte que te lleva hacia el noroeste; allí está la conexión al 1-B pero no hay nada atractivo (sólo un BMW con IceMeteor1 y en 1-B Comp 700 Z en el BMW). Sigue a tu izquierda para ver unas escaleras y llegar así al segundo piso.

Aquí tira totalmente al noreste para llegar al 5-A; si quieres otra Mega Card, entra en la segunda ramificación desde la entrada.

* LibraScalesE.
- HP: 1100.
- Elemento: agua/fuego.
- Debilidad: electricidad/agua.
- Dificultad: fácil.
- Ataques:

* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las contiguas.

* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.

* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez dejará caer un par de bloques sobre ti.

- Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera que antes.
- Premio: LibraScals.

Estás ahora donde apareció el Jammer; ve hacia el fondo y luego vira a la derecha, toma inmediatamente la izquierda y sigue para ver una escena en donde Mega supone que el Jammer se ha ido con Luna. La manera más rápida para llegar al 1-B de nuevo es saliendo de la red y volviéndote a meter desde el pasillo del primer piso. Ya que estás en el segundo piso aprovecha para investigar zonas que no has visitado. Por ejemplo, puedes entrar en 5-A Comp donde encontrarás en el noroeste un vendedor que te da el arma R-F Claw por 4000 Z además de encontrar un BMW en la punta norte con la SubCard Unlocker.

En Class 5-B EM-Rd habrá un vendedor de SubCards, pero además también vende BattleCards:

- D. Enrgy: 1000 Z.
- Unlocker: 4000 Z.
- Cloaker: 500 Z.
- Barrier100: 4000 Z.
- Recover120: 4800 Z.
- GreenBurst: 6000 Z.
- StrikeEdge: 12000 Z.
- Bombalizer: 15000 Z.

Si te vas al sureste antes del portal para el 5-B Comp encontrarás un BMW que alberga RdrMissil2. Entra en el 5-B Comp y dirígete a la punta norte para encontrar un BMW y así obtener un HPMem10.