Guía Mega Man: Star Force - Leo

Doble problema (vs. GeminiSpark) (parte 2)

* WolfWoods.

* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.

* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos; cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.

* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por pocos segundos.

* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.

- Consejos: WolfWoods se mueve más rápido de lo que lo hacen los demás, pero eso no significa que sea muy complicado. De hecho, hacerle Counters a él es más fácil y más cuando se coloca frente a ti para darte un zarpazo.

- Premio: WolfWoods.

Por el momento eso es todo lo que Time Square tiene para ofrecer, dirígete a la para de autobús y allí te encontrarás con Pat quien se pregunta si pueden ir al café y hablar un rato. Allí Pat te contará que su situación es muy similar puesto que él tampoco tiene padre o madre... En fin, Pat dice que él también tiene un sitio que le hace sentir mejor (como Vista Point para Geo) y está en un lugar llamado Dream Island, así que ve a la parada de autobús de nuevo y ve hacia allá. Una vez que hayas llegado camina hacia el noroeste hasta llegar a un cruce de peatones, entonces ve al este y encontrarás a Pat en la entrada del parque; habla con él y después entra en el parque. Allí Pat te dirá que lo sigas para conocer más sobre él y la razón que no tiene padres pero primero habrá que salir del parque. Regresa a la zona anterior y ve del lado opuesto para encontrarte con Pat de nuevo, habla con él y te dirá que vayas atrás.

Él te comenta que ahí se junta toda la basura y después se separa gracias a los SorterBots; más adelante encontrarás un espacio cuadrado y Pat te dirá que ese es el lugar donde fue abandonad 0o. Pat no tiene más que decir por ahora pero tendrá más cosas para después, así que regresa a casa... pero antes de salir del basurero recibirás una llamada del tal Rey diciendo que tengas cuidado de no ser tirado. Entonces, tratando de irte aparecerán unos SorterBots diciendo que eres un intruso y te bloquearán las salidas, por lo que la única escapatoria será entrar al Wave World.

Mega sugiere encontrar al tipo que está controlando a los robots. Antes que nada ve a la derecha y llegarás a un cuadrado verde en donde habrá un BMW con la carta Gatling3. Justo al lado habrá otro cuadrado con otro BMW, pero éste tendrá un Recover200. Ahora regresa a donde estabas antes y sube por las escaleras, ve hasta el fondo y toma las últimas escaleras a la izquierda, luego camina al norte y allí te encontrarás a un vendedor. Su mercancía es:

- HPMem20: 6000 Z, 10000 Z, 20000 Z.
- Recover150: 7000 Z.
- IceBurst: 7000 Z.
- TidalEdge: 12000 Z.
- PoisnApple: 15000 Z.

Ahora sigue hacia el noreste y al llegar al cuadro verde utiliza el wave hole para entrar en la antena. Una vez adentro encontrarás a un trío de Jammers que son los que están controlando a los SorterBots; una vez allí, Gemini se hará presente. Cuando elimines a los Jammers, te enterarás que él es huésped de Rey, lo cual tiene sentido para que pueda usar su poder total; después harás que las cosas vuelvan a la normalidad y saldrás a City Dump EM-Rd. Sin embargo, vuelve a entrar a Incinerator Comp y busca en la punta norte el BMW para encontrar el arma H. Glove y después ya podrás salir sin remordimientos. Entonces te encontrarás de nuevo con Pat y desde allí ya podrás irte a casa sin más contratiempos.

Al día siguiente, Geo recibe una llamada de Pat preguntando si pueden ser Brothers y pide que vayan a Time Square para serlo rápidamente. Ve hacia allá para encontrarte con Pat, pero en eso Rey tomará control, pero Mega lo descubrirá y en eso aparecerá Gemini. Entonces, Pat será vencido y Gemini se fusionará con ambos para crear así a GeminiSpark, quienes se encargan de esparcir ondas de + y - como las que viste los días anteriores; esta vez las ondas sólo podrán desaparecer venciéndolos y tendrás que hacerlo en el basurero y así desaparecerán.