Guía Mega Man: Star Force - Leo

Doble problema (vs. GeminiSpark) (parte 4)

Ahora ve justo hasta la punta norte donde hay un borde cuadrado, busca en el centro para hallar un BMW con 3000 Z. Enseguida dirígete al este para encontrar dos pilas de guitarras eléctricas; a Mr. Herz lo encuentras al este de la que está hacia el oeste (digamos también que se encuentra en la punta donde se forma un triángulo tomando como base una línea que une las dos pilas de guitarras 0o). Estos 4 Mr. Herz quitarán el obstáculo que te impide llegar al Jammer... pero todavía queda algo más por desenterrar. Ve hacia el sur para encontrar tres barriles rojos, desde el que está más al sur camina muy poco al suroeste para encontrar el BMW que contiene un Recover200. Con esto eres libre de ir con el Jammer para devolverle al wave road su forma y así puedas llegar a la siguiente zona.

Desde aquí avanza hasta encontrar un wave hole que te lleva al mundo real, tómalo y después sube las escaleras para encontrar a GeminiSpark y así verás que se mete en la antena que hay allí, pero la antena les sirve para enviar ondas + y - a todos lados, así que tienes que eliminar a GeminiSpark rápido. Para llegar a la antena utiliza el otro transporte (es decir, el que está enfrente del que saliste) y te llevará directo al wave hole de la antena.

Avanza hasta encontrar a dos Mr. Herz (esto tomará rato). Primero habla con el de la derecha para enterarte que uno trabajaba por los agujeros y otro algo relacionado con Mettennas (esos enemigos de casco y pico). Así que ve al norte y en una esquina encontrarás un BMW con 800 Z. Sigue hacia el noreste para ver pilas de cascos; en la zona donde están (el cuadrado), busca cerca de la punta este (de nuevo, en la punta de un triángulo cuya base es una línea trazada entre las pilas de cascos que están más al este 0o) para hallar al primer Mr. Herz. Justo al sur están los agujeros; de nuevo, ve hacia el este (muy al este, casi por el borde del cuadrado) para encontrar al segundo Mr. Herz. Más al sur encontrarás unos cuadrados pequeños y en el segundo de derecha a izquierda hallarás un BMW la SubCard D. Enrgy.

Regresa al camino principal y habla con el segundo Mr. Herz, quien te dirá que a uno de ellos le gustaban las estrellas y otro desmantelaba los objetos electrónicos más nuevos. Entra en el área y ve hacia el noroeste para llegar a una pila de objetos verdes, azules y rojos; el Mr. Herz se encuentra al noreste (por donde hay una llanta). Directamente al sur se encuentra un telescopio y el Mr. Herz se encuentra en al sur (por donde está el punto azul) y esos 6 Mr. Herz en conjunto quitarán el obstáculo. Sin embargo, si sigues al este habrá otro BMW con el IceMeteor2. Más al este todavía habrá 5 barriles rojos; entre los dos barriles del sur estará el último BMW que contiene un JunkCube1. Ahora sí puedes volver e ir con GeminiSpark.

* GemnSprk_B, GemnSprk_W.
- HP: 1500.

* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.

* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en línea recta.

* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).

- Consejos: esta vez te enfrentas a dos jefes en lugar de uno y cada uno actúa de manera independiente. Nota que sólo el jefe de color negro puede recibir daño; sin embargo, al jefe blanco también le puedes aplicar Counters y le puedes disparar en caso de que te vaya a hacer daño. Ellos se estarán moviendo constantemente, no muy rápido. Generalmente atacan en parejas; es decir, cuando uno te va a pegar directamente, poco después el otro te lanzará el puño desde el fondo. El ataque de la T invertida se bloquea con el escudo.

QnOphiuca sirve excelente en esta pelea.

- Premio: 6000 Z.

Así Gemini será expulsado y unos minutos después Pat recobrará la conciencia pero te dirá que será mejor no volverse a ver y así se irá una oportunidad para ser Brothers...