Guía Mega Man: Star Force - Leo

Encontrado el rastro

Mega menciona que seguramente Mr. Boreal tendrá una idea para perseguir a los FM-ians al espacio exterior. Ve a su laboratorio para hablar con él; él menciona que podría ser posible mandar una señal a esa estación ajustando el transmisor de la estación que cayó a la Tierra pero la persona que sabe la ubicación de ésta ya no trabaja en la NAZA y era su jefe en ese tiempo. Mr. Boreal menciona que su jefe era un viejo refinado pero eso será todo. Con esa pista tendrás que adentrarte en los Transers de todos los viejos habidos y por haber.

El viejo que estás buscando se encuentra en Echo Ridge; es aquél que se encuentra enfrente de la casa de Luna. Entra en su Transer (léelo dos veces) para enterarte de que le gustaría un té tropical que no toma hace mucho tiempo y que cree que el dueño de Big Wave puede tener. Sal del Wave World y entra de nuevo, ahora pasa por enfrente de Big Wave y utiliza el wave hole para entrar allí. Desde aquí toma el transporte que se ve debajo, luego ve hacia la derecha para llegar a un BMW que contiene un HPMem20. Ve por el camino opuesto hasta llegar al transporte, gira a la izquierda de nuevo y llegarás a un wave hole que te dejará justo al lado del dueño de la tienda. Te dice que sí tiene pero que te costarán 3000 Z por ser suyos. Antes de regresar puedes revisar las tablas que están detrás para encontrar el arma P. Ring y así regresar con el viejo.

Al hablar con él te dirá que escondió sus datos en la estación de investigación de uno de sus subordinados (Mr. Boreal) y lo escondió en un programa que tiene que ver con la estación espacial. Antes de ir, se me olvidó mencionar que en Principal Comp (el wave hole de la estatua del director de la escuela), justo arriba de la entrada hay un BMW con un HPMem10, además de que en Foyer EM-Rd hay un BMW que te da el arma B. Eye (aunque no te ayuda mucho teniendo ya P. Ring). En fin, dirígete inmediatamente a AMAKEN pero no vayas con Mr. Boreal, sino entra al museo y examina el stand del satélite, préndelo y se activará un wave hole. Ve al Wave World y entra allí y ve a la punta norte para encontrar una bola. Después de la pelea recibirás NAZAData, la cual dice (si la examinas en el menú ITEM) que está enterrada en Dream Island y que la entrada a ella está cubierta por basura pero al removerla se llegará allí.

Ve a Dream Island y corre hacia Scrapyard2 y allí encontrarás una excavadora; selecciona ShvlCard para revelar una puerta, entra allí y ve al final para encontrar el pedazo de la estación espacial que tanto se mencionó y en eso llegará Mr. Boreal pero en eso aparecerá otra bola de Z-Waves y Gemini hará de nuevo su presentación; Gemini intentará eliminarte hasta que llega Pat a protegerte pero notarás que Gemini puede transformarse en GeminiSpark sin tener a Pat como huésped, entonces habrá pelea de nuevo.

* GemnSprk_B, GemnSprk_W.
- HP: 1500.
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en línea recta.

* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).

- Consejos: esta vez te enfrentas a dos jefes en lugar de uno y cada uno actúa de manera independiente. Nota que sólo el jefe de color negro puede recibir daño; sin embargo, al jefe blanco también le puedes aplicar Counters y le puedes disparar en caso de que te vaya a hacer daño. Ellos se estarán moviendo constantemente, no muy rápido. Generalmente atacan en parejas; es decir, cuando uno te va a pegar directamente, poco después el otro te lanzará el puño desde el fondo. El ataque de la T invertida se bloquea con el escudo.

QnOphiuca sirve excelente en esta pelea.
- Premio: 6000 Z.

Una vez eliminados, ellos desaparecerán al igual que la bola. Después Pat será llevado a AMAKEN y te quedarás con Aaron y él te dirá que arreglará el transmisor de manera que puede enviarte hacia el espacio. Después de eso podrás irte tranquilamente a casa y descansar un poco... PERO ya que estás aquí en Dream Island sería buena idea revisar las otras dos zonas que hay en este lugar.

Ve a City Dump EM-Rd, ve hacia abajo y luego gira a la izquierda para llegar a Drm Island EM-Rd, sigue hacia abajo, luego gira a la derecha y llegarás a un puente. Cruza al otro lado y ve a la izquierda para ver un BMW que contiene GNullStage, vuelve y dirígete a la derecha para encontrar otro puente. Cruza y así llegarás a Dream Park EM-Rd. Ve a la izquierda y sigue por allí hasta subir unas escaleras; desde allí ve por las escaleras que están a la izquierda (cualquiera de las dos) y sigue hasta llegar a un PMW que contiene la carta BreakSabre. Sube de nuevo las escaleras y ve hacia la izquierda hasta subir otras escaleras. Desde allí toma las escaleras de la izquierda y al llegar a la división toma el camino central y entra en el wave hole; adentro ve al noroeste para encontrarte un BMW en donde se encuentra un HPMem10. De vuelta a la zona de las escaleras baja ahora por las de la derecha y verás por ahí un BMW, si tratas de llegar a él habrá un enfrentamiento.

* GemnSprkE_B, GemnSprkE_W.
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).

- Consejos: esta versión sí es mucho más problemática que la anterior, puesto que ese ataque "de parejas" ya está más distribuido y son más veloces, por lo que puedes sentir que no tienes mucho espacio para defenderte. Además de su elevado HP, su poder es enorme. Quienes juegan a la versión Pegasus, tengan mucho cuidado en usar su Star Force.

- Premio: GeminSpark.

Una vez que los hayas eliminado, puedes tomar la carta HevyCannon del BMW. De Dream Island, eso es todo lo que queda, así que puedes dirigirte tranquilamente a dormir.