Guía Mega Man: Star Force - Leo

Al espacio (vs. Andromeda) (parte 1)

Al día siguiente hablarás con Mega y de repente habrá otro temblor, entonces recibirás un correo (de NAZA, nada importante). Sal de tu habitación y habla con mamá, luego ve a Vista Point a despedirte de tu lugar favorito y allí te encontrarás con Luna y compañía (como siempre) quienes te apoyarán en tu viaje al espacio. Antes de dirigirte a Dream Island puedes conseguir más HP; para ello ve primero a casa de Bud (la roja/amarilla) y examina la TV para activar un wave hole.

Luego ve a Echo Ridge EM-Rd y desde allí ábrete camino hasta llegar a casa de Zack (la verde), entra en el wave hole y ve justo hasta el final para encontrar un wave hole de salida (al noroeste de allí hay un BMW con el arma BearRing). Ya que estás de vuelta al mundo real, examina la pared del noroeste (exactamente el regulador de temperatura) y encontrarás un HPMem20. Desde allí ve a Echo Ridge EM-Rd y ve hasta el final para entrar en casa de Bud, desde allí toma la izquierda y entra en Video Game Comp y busca al noroeste para encontrar un BMW con un HPMem10.

Otro que se me pasó está en Time Square, examina el objeto azul a la izquierda de la estatua del perro Rover y obtendrás un HPMem10. También puedes conseguir un arma especial para reunir dinero. Para conseguirla ve a Nacys Roof y examina la máquina que vende las entradas para la exhibición y encontrarás el arma Z. Finder, especial para reunir dinero de cada pelea.

Otra cosa buena sería completar todos los trabajos que puedas para ganar más HP y obtener también unas cuantas cartas. Entonces ve a la estación y al entrar recibirás tres correos (Luna, Bud y Zack), ve con Mr. Boreal y lo encontrarás tirado en el suelo aunque sólo estaba durmiendo. Aaron activará el sistema y con ayuda de tu Visualizer verás el portal que te llevará directamente a la estación espacial. En ese momento aparecerá Sonia y le pedirás que se quede en la Tierra para cuidarlos de posibles ataques de FM- ians y así entrarás al Wave World. Desde la entrada a tu derecha habrá un BMW con IceMeteor3. A la izquierda habrá un vendedor; su mercancía es;

- D. Enrgy: 1000 Z.
- Unlocker: 4000 Z.
- SrchEye: 6000 Z.
- PoisNukle: 7000 Z.
- PoisBurst: 8000 Z.
- TyphnDance: 11000 Z.
- ArboEdge: 12000 Z.
- SpiritFury: 20000 Z.

Lo único restante es ir por el wave hole para así llegar a la estación. Una vez allí avanza y toma la derecha para llegar a un PMW, el cual puedes abrir para obtener un HPMem20. Utiliza el wave hole para salir al mundo real, entonces examina la puerta y verás que tendrás que utilizar un wave hole para llegar. Ve a la sección de abajo y revisa los tanques de oxígeno para encontrar así otro HPMem20. Ahora regresa y examina la puerta de color gris oscuro mientras tienes seleccionada la carta de KeyMan. La clave se encuentra en la frecuencia roja (del otro extremo de los tanques) así que introduce el número 2183 para así abrir la puerta y de esta manera poder entrar al Wave World.

Desde tu entrada puedes entrar en el wave hole del traje, allí en la punta norte habrá un BMW con el arma C. Zinder, la cual te ayuda a obtener cartas de cada pelea (extremadamente útil para los coleccionistas). Regresa a Service Mod EM-Rd y sigue al suroeste para llegar a un BMW en el cual habrá un VolticEye1. Ahora toma el camino intermedio y cuando tengas la oportunidad ve hacia arriba y entra en el wave hole de la puerta. Así llegarás a StationComp1, en donde Mega mencionará que siente muy malas vibras.

Desde el inicio ve hacia delante y llegarás a ver dos transportes rojos. Antes de que
utilices cualquiera te aconsejo que tengas material de escritura a la mano (o buena memoria en su caso). Utiliza el primer transporte que encuentres y luego ve hacia la izquierda para encontrar otro transporte; éste te da la oportunidad de mirar bien la forma en que están alineadas las estrellas (eso es lo que tienes que ver y/o anotar). Vuelve al inicio y ve hacia la derecha, toma el transporte y continúa hasta ver una puerta, examínala y une las estrellas de la misma manera que están en el centro y así se abrirá. Me he tomado el tiempo para hacer un esquema (muy malo por cierto) de cómo se vería:

Leyenda:
X: estrella normal.
V: estrella verde.
A: estrella azul.
R: estrella roja.

Una vez que la puerta esté abierta, puedes pasar y combatir contra el jefe de esta sección (CygnusWingE).