Guía Mega Man: Star Force - Leo

Al espacio (vs. Andromeda) (parte 2)

* CygnusWingE.

* Dos columnas se iluminarán y será allí donde pasará CygnusWing haciendo la danza del cisne.
* Cuando el panel en el que estás parado se ilumina, CygnusWing lanzará un par de plumas allí.
* Desde la primera fila lanzará tres cisnes, uno por columna.

- Consejos: en realidad no cambia en lo absoluto a su versión anterior, mantén la misma estrategia, movilidad para evitar esa danza o las plumas y todo saldrá sin problemas.
- Premio: ninguno.

Ya que hayas eliminado a Cygnus, MegaMan se acercará al panel y desactivará el seguro de la puerta. Sal del Wave World y ve al siguiente cuarto y busca la puerta a la derecha para así tener que buscar un wave hole. Si vas al centro del cuarto encontrarás un ventilador que no funcionará y a la izquierda un obstáculo. Al hacer eso Geo mencionará que le cuesta trabajo respirar, así que con la carta de ThermoMan revisa el ventilador y haz que sople aire. Ya con esto, Geo tendrá suficiente energía para quitar la basura y así llegar al wave hole.

Desde tu entrada, toma el transporte y en el cuadrado toma el transporte hacia el sureste y verás un BMW que contiene la carta Gatling3, de allí ve a la izquierda para así llegar al wave hole. Una vez adentro ve derecho y encontrarás la puerta puedes seguir el diagrama que pongo abajo, sino puedes verlo por ti mismo. En esta zona hay un arma para Mega (S. Mirage) y en otro está la carta RdrMissil3. El jefe aquí es TaurusFireE.

Mega man star force leo

Leyenda:
X: estrella normal.
V: estrella verde.
A: estrella azul.
R: estrella roja.
B: estrella blanca.

* TaurusFireE.

* Aparece enfrente de ti y tira un golpe al panel.
* Se coloca al final de la columna y trata de embestirte.
* Se coloca a distancia media y dispara fuego hacia ti, cubriendo todas las columnas.

- Consejos: no hay diferencia notable entre la versión anterior y ésta, sólo que ahora Taurus cuenta con más poder y más HP, pero eso no es suficiente para detenerte.
- Premio: ninguno.

Sal del Wave World y continúa por la recién habilitada puerta. Allí adentro examina la puerta para ver que tampoco se abre por lo que tendrás que forzarla desde el Wave World también. En la busca en la busca del Wave Hole encontrarás que la puerta del norte tiene una nota que le pide a Kelvin restaurar la corriente porque la puerta no se abrirá sin ella. Justo a la derecha hay una máquina que te permite controlar el robot EVA, allí utiliza la carta de PropellerMan. Así podrás controlar el robot para llevarlo a las tres secciones que necesitan ser reparadas: una en el sur (pegada a la estación), otra en el noreste (en las barras grises) y otra en el este (pegada a la estación). De esa manera la corriente funcionará de nuevo y podrás pasar por la puerta y utilizar el wave hole.