Guuia Mega Man: Star Force - Leo

Al espacio (vs. Andromeda) (parte 4)

* QnOphiucaE.

* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que recorrerán las tres columnas.

* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que resta de esa columna.

* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este ataque cubre dos columnas.

- Consejos: a diferencia de las comunes versiones EX, ésta es mucho más problemática. Sus ataques de serpientes son más rápidos y más "abundantes". Ella se mueve mucho más rápido por lo que cartas tipo espadas pueden ser algo tediosas de usar, al igual que los FireRing (en caso de que se quiera tener su completo daño). Si tienes una decente selección de BattleCards, podrás sacar una buena batalla.

- Premio: ninguno.

Regresa al mundo real y encontrarás un wave hole; en eso Mega dirá que el rey FM y Andromeda se encuentran justo allí y una vez que entres allí no habrá vuelta atrás (típico punto sin retorno). Cuando estés listo, entra allí y sigue el camino hasta llegar al final del camino en donde verás al rey FM sentado en su trono (lo esperaba más abominable XD). En ese escena te enterarás que Mega es realmente del planeta AM (0o WHAAAAA como los administradores) y en eso el rey llamará a Andromeda (eso sí es abominable) con lo cuál empezará la última pelea.

* Andromeda.
- HP: 2500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Dificultad: media/difícil.
- Ataques:

* Un meteoro de fuego caerá sobre ti cada vez que Andromeda se oculte o aparezca.
* Cuando Andromeda reaparezca puede lanzarte un par de misiles por dos columnas.
* Andromeda puede soltar un ataque que cubre todo el escenario.

== Una vez que su daño haya sobrepasado más de la mitad se transformará en una unidad más efectiva para el combate y más letal todavía.

* En esta forma, te caerán meteoros más frecuentemente.
* Con uno de sus brazos, Andromeda lanzará un rayo que cubrirá dos columnas enteras.
* En esta forma seguirá haciendo el ataque que cubre toda el área.

- Consejos: esta de las peleas más duras del juego. Al inicio verás que Andromeda aparece y se oculta a menudo; no lo puedes herir cuando está oculto, pero no hay problema cuando está presente. Hasta el momento no sé de cartas que no puedan herirlo pese a que las tres últimas filas no existen (eso incluye GrndWave, QnOphiuca, CygnusWing, etc.) Habrá que mantenerse en constante movimiento para evitar ser dañado por los asteroides, además de que te dará ventaja cuando el jefe lance los misiles.

Cuando veas que todos los paneles se colorean no dudes en sacar el escudo porque rápidamente hará el ataque y serás dañado. Cuando le hayas bajado más de la mitad de su energía se transformará en una máquina más apta para el combate y por consiguiente más letal. En esta forma caerán tres asteroides seguidos. Nota que en esta forma sólo podrás dañar a Andromeda cuando su núcleo esté de color verde y eso no pasa muy a menudo (a menos de que tengas BraveSword o JetAttack que pueden penetrar escudos). Empaca unos buenos Recover200 y 300 para garantizar tu supervivencia.

- Premio: final.

Pese a que lograste vencer a Andromeda, el rey se rehúsa a aceptar que haya un poder mayor a Andromeda y por eso le comanda seguir y terminar con Mega Man, pero en eso aparecerán todos los amigos de Geo (incluyendo su padre) y le darán fuerza para así destruir a Andromeda. El rey pregunta de dónde se obtuvo el poder para destruir a Andromeda y le dicen que eso se debe al poder de las amistades. Ahora, es mejor que veas el final por ti mismo.

Sin embargo todavía queda tiempo para jugar, una vez que has salido regresa inmediatamente a la entrada para así regresar a la Tierra. Desde aquí disfruta ahora SÍ el final.