Guía Mega Man: Star Force - Leo

La prueba final (vs. Tu admin/Andromeda0)

Esta parte. En estos momentos yo te aconsejo que termine TODOS Y CADA UNO de los trabajos que hay. Además, cuando termines todos los trabajos recibirás un muy buen premio, además de que te avisa que has terminado con todos los trabajos.

Esto funciona porque además consigues un Brother más, aunque sufres mucho (eso es cierto) para poder conseguirlo. Nota que este último Brother sólo lo puedes conseguir completando el juego, de lo contrario no se puede.

Para conseguir a este Brother ve a Vista Point EM-Rd y habla con Zack, entonces verás que hay algo que lo atormenta y menciona el piano en la escuela. Ve hacia allá y revisa el piano para revelar un wave hole. Entra en él y adentro verás a un conjunto de Jammers. El punto es que tendrás 10 largas batallas, nada fáciles por lo que sí es necesario llevar al menos un Invisible para evitar todo lo malo en las últimas peleas. Una vez que hayas terminado esto, puedes ir con Zack y así será tu Brother.

Fuera de esto, no sé si se puedan tener más de 4 Brothers (en términos de personajes en el juego).