Guía Mega Man: Star Force - Leo

DeepSpace (parte 1)

Para llegar a DeepSpace primero tienes que completar el juego. Una vez hecho esto ve a Vista Point EM-Rd y ve al noreste para encontrar un gran rectángulo azul y allí habrá un portal que te lleva al espacio y así entrarás a DeepSpace.

Una vez en DeepSpace1 ve hacia tu derecha, continúa y luego ve hacia arriba, después ve a la izquierda y llegarás a ver una puerta, la cual te pide que elimines a TaurusFire en su versión SP para poder abrirla. Pasando ésta ve hacia tu izquierda y después abajo, sigue por allí hasta ver otra puerta, la cual te pide haber eliminado a CygnusWing en su versión SP. Al abrirla ve por la derecha y llegarás a otra puerta que te pide que hayas eliminado a HarpNote en su versión SP. Una vez hecho esto ve por el transporte del centro que te llevará al fondo de la zona y allí encontrarás una puerta, la cual te pide tener 100 Standard Cards para poder pasar.

En DeepSpace2 continúa hasta llegar a las bandas que te impiden el paso, después usa el stylus sobre el punto naranja para transportarte allá y continuar. Sigue hacia arriba y luego ve a la derecha, continúa hasta el fondo, voltea hacia arriba y métete en el camino a la izquierda para encontrar un BMW con la carta JamMachGun. Ahora sigue hacia arriba y encontrarás una puerta que te pide haber eliminado a LibraScales en su versión SP, después de eso puedes tomar el transporte.

Al salir del transporte ve hacia abajo, luego toma la derecha y continúa hasta la puerta que te pide haber derrotado a Queen Ophiuca en su versión SP. Desde allí puedes seguir, en el entronque ir hacia la izquierda y así llegar con el Jammer, quien es un vendedor. En su mercancía encuentras:

- HPMem20: 10000 Z, 30000 Z.
- FreezNukl: 10000 Z.
- HolyPanel: 12000 Z.
- BreakSabre: 18000 Z.
- DoublCross: 20000 Z.
- GigaMine: 25000 Z.
- DarkSword/LifeAura/PoisonPhar: 40000 Z.

Desde donde está el vendedor, ve abajo y luego a la derecha para llegar a un cuadro y toma el transporte que te conducirá a otro cuadro más a la derecha; desde aquí continúa y llegarás a dos puertas. La puerta que cubre el transporte te pide haber eliminado a GeminiSpark en su versión SP y la de la derecha se abre para los que tienen un corazón vacío... pero no importa en este momento. Continúa por el transporte recién abierto y encontrarás un PMW detrás de ti, el cual contiene la carta BreakSabre.

Enseguida continúa hacia abajo, luego a la derecha y así llegarás a otra puerta, la cual te pide tener la marca S (en otras palabras, tener completa tu librería te Standard Cards). Una vez abierto recibirás un correo anónimo, pero en él vendrá la Giga Card Fire+50/Agua+50/Word+50; después puedes continuar.

En DeepSpace3 continúa hasta llegar a una puerta; el requisito para abrirla es que hayas eliminado a la versión SP de CancrBuble. Desde ahí ve hacia enfrente y luego baja por las escaleras de la derecha. Al bajar, si sigues por ese trayecto (un poco inclinado a la izquierda) entrarás a un camino oculto que conduce a un PMW que contiene la Giga Card GorgonEye/GeminiThndr/TaurusTackl.

Ahora prosigue hasta la siguiente puerta, la cual te pide haber vencido a la versión SP de WolfWoods. Una vez abierta continúa por el transporte, sigue el camino y llegarás a otra puerta, la que te pide haber eliminado la versión SP de CrownThunder y después de eso podrás subir esas escaleras. Yo recomiendo que antes de llegar hasta arriba guardes el juego, ya que viene...

* DragonSky.
- HP: 2400.

* Cada vez que Dragon se cambie de lugar saldrán hacia ti troncos de madera puntiagudos.
* Dragon desaparecerá, luego reaparecerá y volará a tu área cubriendo dos paneles.
* Dragon se retirará, abrirá su boca y después dejará caer su aliento sobre tu área.
* Tres tornados aparecerán en su respectiva columna y viajarán hacia ti.

- Consejos: Dragon no es sencillo del todo. De entre sus ataques los más dañinos son el aliento y los tornados. Para ambos habrá que bloquearlos, aunque en el caso de los tornados también se puede evitarlos siendo muy exacto a la hora de cambiar de lugar.

- Premio: DragonSky.