Guía Mega Man: Star Force - Leo

DeepSpace (parte 2)

* LeoKingdom.
- HP: 2200.

* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2x3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.

- Consejos: Leo no es un enemigo ágil, lo cual te permite mezclar una buena combinación de acuáticos para despacharlo rápido. Leo cambiará de lugar un par de veces antes de atacar. Con el tiempo leo empezará a adquirir velocidad y será un poco más difícil de agarrarlo para un golpe directo. Cuando haga su ataque con su cola, si no utilizas el escudo saldrás herido. Después de este ataque es muy probable que use sus garras. Un buen combo para esta pelea sería usar CncerBubl y TidalEdge, además de otros acuáticos como MagyCrisl2... además de PegasuMgcS del Cipher.

- Premio: LeoKingdom.

* PegasusMgc.

* Un par de estacas de hielo viajarán por sus respectivas columnas hacia ti.
* Pegasus aparecerá en el fondo y te tratará de embestir cubriendo dos columnas.
* Pegasus se parará en el centro, bajará su cabeza y dejará caer sobre ti su aliento helado.
* Pegasus creará una espada de hielo y la ondeará en tu área.

- Consejos: Pegasus no es sencillo del todo. Entre sus ataques más dañinos se encuentran su aliento y la espada de hielo. Ambos pueden ser bloqueados aunque la espada también se puede evadir, sólo cuando el espacio de lo permita. Cuídate de su velocidad y de ser congelado.
- Premio: PegasusMgc.

Tu recompensa por haber completado todas las pruebas de LeoKingdom / PegasusMagic / DragonSky es la Mega Card LeoKingdom / PegasuMgc / DragonSky... si lo ves por ese lado tendrás un enemigo extra para vencer en sus versiones EX y SP. Eso no implica que DeepSpace3 ha terminado y tampoco el juego. Leo te dice que uses su poder para recolectar las 6 estrellas y así conquistar al verdadero gigante solitario. En este momento sal del Wave World y vuelve a DeepSpace3. Dirígete a la parte en donde se encuentra el camino invisible; desde ese punto puedes ver un camino en medio (entre las dos escaleras) y si entras allí te enfrentarás con DragonSkyE/LeoKingdmE/PegasuMgcE.

* DragonSkyE.
- HP: 2900.

* Cada vez que Dragon se cambie de lugar saldrán hacia ti troncos de madera puntiagudos.
* Dragon desaparecerá, luego reaparecerá y volará a tu área cubriendo dos paneles.
* Dragon se retirará, abrirá su boca y después dejará caer su aliento sobre tu área.
* Tres tornados aparecerán en su respectiva columna y viajarán hacia ti.

- Consejos: exactamente lo mismo que la vez pasada.

- Premio: DragonSkyE.

* LeoKingdmE.
- HP: 2700.

* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2x3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.

- Consejos: aplica la misma estrategia que antes, no cambia nada (más que lo usual, claro).

- Premio: LeoKingdomE.