Guía Mega Man: Star Force - Leo

DeepSpace (parte 3)

* PegasuMgcE.
- HP: 2300.

* Un par de estacas de hielo viajarán por sus respectivas columnas hacia ti.
* Pegasus aparecerá en el fondo y te tratará de embestir cubriendo dos columnas.
* Pegasus se parará en el centro, bajará su cabeza y dejará caer sobre ti su aliento helado.
* Pegasus creará una espada de hielo y la ondeará en tu área.

- Consejos: exactamente lo mismo que antes.
- Premio: PegasuMgcE.

Después de eliminarlo, ya podrás encontrar a su versión SP rumiando al azar en DeepSpace3 y así conseguir el último Mega Chip (aunque el Cipher les evita conseguirlo XD). Si recuerdas, en DeepSpace2 sigue habiendo una puerta que no puedes abrir. Para deshacernos de ella hay que ir a la estación espacial y entrar al Living Mod EM-Rd, usa los portales hasta ver las flechas en el cuadro (en el cuadro donde está un Mr. Herz), utiliza ese transporta y luego ve hacia la izquierda; debes meterte en la primera desviación hacia abajo para así continuar y encontrar un camino invisible, el cual te lleva al Living Mod Comp.

Ve hacia enfrente y luego ve por el camino de abajo e izquierda y habla con el Mr. Herz quien te comenta que está solito en el espacio, respóndele que tú no estás solo y como prueba de que él está allí te dará el LonlyHrt y precisamente éste te permite abrir la puerta de DeepSpace2 (esto es por si no lo tomaste antes). Antes de salir de allí busca el BMW en el camino naranja de hasta arriba, el cual tiene un HPMem10.

Ahora sí ve a DeepSpace2, localiza la puerta y ábrela y eso te abrirá un camino alterno para llegar a DeepSpace3. Continúa hasta llegar al primer entronque, ve a la izquierda y en el BMW encontrarás un HPMem20, ahora continúa, sube las escaleras y llegarás a un objeto extraño: KelvTran (cierto, el Transer de papá). Al tomarlo recibirás el arma K. Knckle que te da 4 de ataque, 3 de rapidez y 4 de carga. Lo que resta es eliminar a Leo/Pegasus/Dragon en su versión SP, conseguir todas las Giga y Mega Cards y eso es suficiente para tener las 6 estrellas. Ya con esto puedes a volver a completar el juego y cuando llegues con Andrómeda, te enfrentarás a la versión fortificada. En verdad, esto es más como un reto de superación personal XD.

Como recordatorio de las estrellas:

1. Completa el juego.
2. Completa la librería de Standard Cards.
3. Completa la librería de Mega Cards.
4. Completa la librería de Giga Cards.
5. Vence por primera vez a tu administrador.
6. Vence a todas las versiones SP de los jefes (incluyendo al administrador).

* AndromedaO. (De Andromeda Infinity)

- HP: 4000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Dificultad: media/difícil.
- Ataques:

* Un meteoro de fuego caerá sobre ti cada vez que Andromeda se oculte o aparezca.
* Cuando Andromeda reaparezca puede lanzarte un par de misiles por dos columnas.
* Andromeda puede soltar un ataque que cubre todo el escenario.

== Una vez que su daño haya sobrepasado más de la mitad se transformará en una unidad más efectiva para el combate y más letal todavía.

* En esta forma, te caerán meteoros más frecuentemente.
* Con uno de sus brazos, Andromeda lanzará un rayo que cubrirá dos columnas enteras.
* En esta forma seguirá haciendo el ataque que cubre toda el área.

- Consejos: la pelea es muy similar a la de la vez pasada. Sin embargo, esta versión es una grosería vaya que ha sido mejorada en todo aspecto, especialmente en su poder y velocidad. Así que aconsejo que te metas a esta pelea con una muy buena estrategia en tu fólder para que no te cueste trabajo bajarle todo su HP (porque 4000 está bastante difícil), especialmente si se te acaban las cartas.

De cualquier manera, siempre estará el buen Buster, pero trata de que tu estrategia esté bien planeada para bajarle una decente selección de HP. Trata de sacar la mayor cantidad de Counters posibles. Es muy difícil, pero en verdad vale la pena (Gatling3 es ideal, en mi opinión, para esto).

- Premio: final.

Fin =)