Guía Mega Man: Star Force - Leo

BrotherBand

BrotherBand es un programa desarrollado por la NAZA que sirve para el intercambio de datos entre las personas. En otras palabras, es la forma en la que se pueden hacer amigos. Este programa es benéfico para quienes lo usan. Cada vez que alguien forma un lazo de BrotherBand (coloquialmente hacerse Brothers) tienen la posibilidad de ver el secreto de su Brother. Además, cada vez que haces un Brother, su carta aparecerá en tu fólder sin consumir espacio y esa carta te sirve para obtener una de las cartas favoritas de tu Brother al azar. También recibes beneficios por parte de tu Brother si dejan de serlo, ese beneficio ya no tendrá efecto.

Existen también los Best Combos. Éstos se generan cada vez que se pelee y destruya con un enemigo de clase EX o SP (V2 ó V3) y se genere un daño de 300 HP con tres o más cartas. Al final de la batalla se notará que se ha hecho un Best Combo, se puede guardar y éste les sirve a tus Brothers para utilizarlo y eliminar a sus rivales. Hay un límite para guardar 7 Best Combos.