Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 2)

* CygnusWingE.

* Dos columnas se iluminarán y será allí donde pasará CygnusWing haciendo la danza del cisne.
* Cuando el panel en el que estás parado se ilumina, CygnusWing lanzará un par de plumas allí.
* Desde la primera fila lanzará tres cisnes, uno por columna.

- Consejos: en realidad no cambia en lo absoluto a su versión anterior, mantén la misma estrategia, movilidad para evitar esa danza o las plumas y todo saldrá sin problemas.
- Premio: CygnusWing.

* CygnusWingS.
- HP: 1500.

* Dos columnas se iluminarán y será allí donde pasará CygnusWing haciendo la danza del cisne.
* Cuando el panel en el que estás parado se ilumina, CygnusWing lanzará un par de plumas allí.
* Desde la primera fila lanzará tres cisnes, uno por columna.

- Consejos: en esta versión es más rápido por lo que golpearle directamente puede que no sea la opción. De cualquier manera no es mucho problema (cuidado con los cisnes).
- Premio: CygnusWing/CygnusWingE (rango 6-10)/CygnusWingS (rango S).

* CancerBubble.

* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.

* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa columna y se regresará por la columna intermedia.

* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3x2 cuadros.

- Consejos: CancerBubble suele moverse bastante, por lo que tienes que planear bien tu ataque si es que deseas utilizar cartas como espadas. Hacerle Counters resulta un poco difícil, por lo que mejor recomiendo atacar a lo seguro, además de que se puede eliminar más rápido sin Counters. Justo cuando haga este ataque de la ola, utiliza el escudo que es la única manera de pararlo. Las burbujas son muy sensibles y con un solo disparo de tu Buster puedes deshacerte de ellas, aunque si utilizas el escudo saldrás a salvo también.

- Premio: CancrBuble.

* CancrBubblE.
- HP: 1300.

* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.
* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa columna y se regresará por la columna intermedia.
* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3x2 cuadros.

- Consejos: lo más agobiante de esta pelea son las burbujas que lanza el enemigo por lo que recomiendo usar cartas que sobrepasen obstáculo, de lo contrario se quedarán atascados en las burbujas.

- Premio: CancrBubleE.