Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 3)

* CancrBubblS.
- Dificultad: fácil/media.
- Ataques:

* El enemigo se coloca en cualquiera de las columnas y empieza a viajar de lado a lado mientras deja en cada columna una burbuja que va directamente hacia ti. Si una de ellas te toca, te verás envuelto en ella.
* Aparecerán sus tenazas en las dos orillas y cada una irá por toda esa columna y se regresará por la columna intermedia.
* El enemigo se colocará a distancia media y toda tu zona se coloreará de amarillo y entonces aparecerá una gran ola que cubre un área de 3x2 cuadros.

- Consejos: esta pelea es un poco más pesada sólo por el hecho de que las burbujas son un poco más molestas, pero no hay un punto que deba ser prioridad.
- Premio: CancrBuble/CancrBubleE (rango 6-10)/CancrBubleS (rango S).

* HarpNote.

* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te paralizan si te tocan.
* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.
* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma de corazón que te confunde.

- Consejos: Harp Note es muy activa hasta que ataca. Sus ataques no son nada difíciles de esquivar, pero conseguir un Counter sí es algo difícil. Nota que de nuevo, el ataque de corazón sólo puede evitarse con el escudo. No hay nada complejo en esta pelea. Nota que los altavoces los puedes destruir y si lo haces, no aparecerán hasta después de que haga el ataque de las cuerdas.
- Premio: 3000 Z.

* HarpNoteE.

* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te paralizan si te tocan.
* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.
* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma de corazón que te confunde.

- Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera puesto que no hay ningún ataque nuevo, aunque si llega a golpearte notarás que el daño es mayor. Harp Note tiene más velocidad todavía pero no tanta como para ponerte en peligro.

- Premio: HarpNote.

* HarpNoteS.

* Harp Note para, aparecen dos cajas en dos columnas que lanzan notas que te paralizan si te tocan.
* Ella aparece en la última fila y lanza unas cuerdas por toda la columna.

* Aparece a media distancia en la columna central y lanza un ataque en forma de corazón que te confunde.

- Consejos: en esta pelea tienes que cuidar no ser dañado por ningún motivo alguno puesto que ahora las notas te causan parálisis prolongada y entonces si te toca una nota, te tocarán las siguientes y recibirás un daño considerable por verte inmóvil. De ahí en fuera, no hay nada más para resaltar.

- Premio: HarpNote/ HarpNoteE (rango 6-10)/HarpNoteS (rango S).

* DragonShadow.

* Madera es lanzada hacia ti y se moverá a la misma columna en la que te encuentres.
* Unos paneles se iluminarán en tu área y entonces te embestirá.

- Consejos: la pelea es sencilla. El ataque de madera puede ser evadido o bloqueado, cualquiera de los dos funciona bien. Para cuando ilumine los paneles, habrá suficiente tiempo para escapar.