Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 4)

* LeoShadow.

* Lanzará una bola de fuego hacia ti.
* Se coloca en la última fila y te embestirá.

- Consejos: mismo proceso que con Dragon.
- Premio: ninguno.

* PegasusShadw.
* En dos columnas al azar se generarán dos estacas de hielo que viajarán hacia ti.
* Pegasus se colocará en la última fila y embestirá directamente hacia ti cubriendo dos columnas
- Consejos: no hay mucha ciencia en esta pelea. Pegasus se moverá constantemente y los fragmentos de hielo se crearán en las columnas en las que él no cubre. Cuando se embiste tienes suficiente tiempo para ver los paneles afectados y huir.
- Premio: ninguno.

* LibraScales.
- HP: 900.
- Elemento: agua/fuego.
- Debilidad: electricidad/agua.
- Dificultad: fácil.
- Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez dejará caer un par de bloques sobre ti.
- Consejos: la pelea no es difícil. Libra tiene dos debilidades que varían dependiendo del elemento que toque el escenario en ese momento. Libra se moverá arriba y abajo o hacia los lados, pero no es rápido su movimiento. Recuerda cubrirte cada vez que veas venir una bola de energía.
- Premio: 4000 Z.

* LibraScalesE.
- HP: 1100.
- Elemento: agua/fuego.
- Debilidad: electricidad/agua.
- Dificultad: fácil.
- Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez dejará caer un par de bloques sobre ti.
- Consejos: la pelea se desarrolla de la misma manera que antes.
- Premio: LibraScals.

* LibraScalesS.
- HP: 1700.
- Elemento: agua/fuego.
- Debilidad: electricidad/agua.
- Dificultad: media.
- Ataques:
* La parte de agua/fuego tocará el suelo y ésta enviará una bola de energía hacia ti que al tocar fondo, explotará la columna en la que fue lanzada y las contiguas.
* Aparecerá enfrente de ti y se pondrá a girar.
* Cuando su energía esté baja aparecerá de nuevo enfrente de ti pero esta vez dejará caer un par de bloques sobre ti.
- Consejos: no hay mucho para recalcar en esta versión. Muévete rápido y bloquea ataques, eso es la clave.
- Premio: LibraScals/ LibraScalsE (rango 6-10)/LibraScalsS (rango S).