Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 5)

* QueenOphiuca.
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este ataque cubre dos columnas.

- Consejos: las cartas de fuego son muy abundantes por el momento, pero la desventaja de que se mantiene la mayoría del tiempo en la parte de atrás es que las cartas FireRing no le pueden bajar 240 completos. Hacerle un Counter a ella es algo complicado, aunque cuando se prepara para los ataques de la embestida y del rayo son excelentes oportunidades para hacerlo (pese a que cueste el tiempo un poco). Para bloquear su ataque con las serpientes sólo hay que utilizar el escudo.
- Premio: 5000 Z.

* QnOphiucaE.
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este ataque cubre dos columnas.
- Consejos: a diferencia de las comunes versiones EX, ésta es mucho más problemática. Sus ataques de serpientes son más rápidos y más "abundantes". Ella se mueve mucho más rápido por lo que cartas tipo espadas pueden ser algo tediosas de usar, al igual que los FireRing (en caso de que se quiera tener su completo daño). Si tienes una decente selección de BattleCards, podrás sacar una buena batalla.
- Premio: QnOphiuca.

* QnOphiucaS.
- HP: 2100.
- Elemento: madera.
- Debilidad: fuego.
- Dificultad: difícil.
- Ataques:
* Queen Ophiuca se coloca en la última fila y convoca a sus serpientes que recorrerán las tres columnas.
* Queen Ophiuca se parará un poco al fondo y utilizará un rayo en lo que resta de esa columna.
* Queen Ophiuca se colocará en la última fila y te tratará de embestir. Este ataque cubre dos columnas.

- Consejos: esta versión es difícil, especialmente por las pequeñas serpientes que suele dejar. Éstas tienen la característica de ir rápido, pero además de eso, es que son exageradamente difíciles de evadir y muy difícil para bloquear porque justo cuando se termina tu escudo te llega otra serpiente. Los otros ataques como el rayo o la embestida no son de mucha importancia pero este anterior, como es el más repetido, puede costarte la pelea.
- Premio: QnOphiuca/ QnOphiucaE (rango 6-10)/QnOphiucaS (rango S).

* WolfWoods.
* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.
* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos; cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.
* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por pocos segundos.
* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.
- Consejos: WolfWoods se mueve más rápido de lo que lo hacen los demás, pero eso no significa que sea muy complicado. De hecho, hacerle Counters a él es más fácil y más cuando se coloca frente a ti para darte un zarpazo.
- Premio: WolfWoods.