Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 6)

* WolfWoodsE.
- HP: 1300.
* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.
* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos; cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.
* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por pocos segundos.
* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.
- Consejos: utiliza la misma estrategia de la vez pasada pero cuidado con la velocidad.
- Premio: WolfWoodsE.

* WolfWoodsS.
- HP: 1700.
- Elemento: madera.
- Debilidad: fuego.
- Dificultad: media/difícil.
- Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y usará sus garras sobre ti.
* El enemigo se colocará en la última fila y convocará a un trío de lobos; cada lobo recorrerá dos columnas en zigzag.
* WolfWoods le aullará a la luna, lo que la dará más velocidad y fuerza por pocos segundos.
* WolfWoods se colocará en un panel en las últimas filas y lanzará un arañazo que viajará hacia ti. El ataque cubre tres paneles de largo.
- Consejos: esta versión puede ser dura. La velocidad es un factor clave porque seguramente no podrás clavarle un buen golpe cuando está en movimiento y tendrás que esperar cuando se para a atacar o así. Para fortunas de las versiones Leo y Pegasus, hay Giga Cards de fuego que le bajan una cantidad bestial de energía al punto de que en menos de 5 segundos puede estar muerto. Lo primordial es mantenerse en movimiento también para evitar se sorprendido y empacar buena dotación de fuego (porque Counters seguramente tampoco saldrán).
- Premio: WolfWoods/WolfWoodsE (rango 6-10)/WolfWoodsS (rango S).

* GemnSprk_B, GemnSprk_W.
- HP: 1500.
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
- Consejos: esta vez te enfrentas a dos jefes en lugar de uno y cada uno actúa de manera independiente. Nota que sólo el jefe de color negro puede recibir daño; sin embargo, al jefe blanco también le puedes aplicar Counters y le puedes disparar en caso de que te vaya a hacer daño. Ellos se estarán moviendo constantemente, no muy rápido. Generalmente atacan en parejas; es decir, cuando uno te va a pegar directamente, poco después el otro te lanzará el puño desde el fondo. El ataque de la T invertida se bloquea con el escudo. QnOphiuca sirve excelente en esta pelea.
- Premio: 6000 Z.

* GemnSprkE_B, GemnSprkE_W.
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
- Consejos: esta versión sí es mucho más problemática que la anterior, puesto que ese ataque "de parejas" ya está más distribuido y son más veloces, por lo que puedes sentir que no tienes mucho espacio para defenderte. Además de su elevado HP, su poder es enorme. Quienes juegan a la versión Pegasus, tengan mucho cuidado en usar su Star Force.
- Premio: GeminSpark.