Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 7)

* GemnSprkS_B, GemnSprkS_W.
- HP: 2200.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.
- Dificultad: difícil.
- Ataques:
* El enemigo se colocará enfrente de ti y te golpeará con su brazo de oro.
* El enemigo se posicionará en la última fila y te lanzará su brazo de oro en línea recta.
* Los dos se unen y disparan un rayo eléctrico en forma de T (invertida).
- Consejos: una pelea bastante complicada teniendo a dos oponentes duros y rápidos enfrente. QueenOphiuca, WolfWoods y DragonSky pueden ser obligatorios para acabar esta pelea en un buen lapso de tiempo. El mayor problema aquí será el espacio porque llegará un momento que de entre tanto ataque te costará saber a dónde moverte.
- Premio: GeminSpark/GeminSparkE (rango 6-10)/GeminSparkS (rango S).

* CrownThunder.
* La bola azul te lanza una flecha eléctrica.
* La bola roja utiliza un taladro desde tu posición hasta tu fila.
* La bola verde utiliza un mazo que cubre un área de 2x2 paneles.
* CrownThunder hará caer tres rayos en diferentes paneles, todos al mismo tiempo.
* Dos bolas (de cualquier color) pueden atacar al mismo tiempo.
- Consejos: es una pelea promedio. CrownThunder se mueve bastante y es muy difícil darle un golpe de frente (a menos de que anticipes la jugada y te coloques en su columna después de que haga su ataque). Si te mueves constantemente encontrarás buen espacio para estar seguro y también podrás ver venir los ataques que puedes bloquear con más seguridad.
- Premio: CrwnThundr.

* CrwnThundrE.
- HP: 2300.
* La bola azul te lanza una flecha eléctrica.
* La bola roja utiliza un taladro desde tu posición hasta tu fila.
* La bola verde utiliza un mazo que cubre un área de 2x2 paneles.
* CrownThunder hará caer tres rayos en diferentes paneles, dos veces seguidas.
* Dos bolas (de cualquier color) pueden atacar al mismo tiempo.
- Consejos: la misma cuestión que antes.
- Premio: CrwnThundr.

* CrwnThundrS.
- HP: 3000.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.
- Dificultad: media/difícil.
- Ataques:
* La bola azul te lanza una flecha eléctrica.
* La bola roja utiliza un taladro desde tu posición hasta tu fila.
* La bola verde utiliza un mazo que cubre un área de 2x2 paneles.
* CrownThunder hará caer tres rayos en diferentes paneles, tres veces seguidas.
* Dos bolas (de cualquier color) pueden atacar al mismo tiempo.
- Consejos: la estrategia es la misma, sólo que hay que tener más atención en las bolas y en los rayos. Cuidado con ser paralizado que eso te arruina casi toda la pelea.

- Premio: CrwnThundr.