Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 8)

* DragonSkyE.
- HP: 2900.
* Cada vez que Dragon se cambie de lugar saldrán hacia ti troncos de madera puntiagudos.
* Dragon desaparecerá, luego reaparecerá y volará a tu área cubriendo dos paneles.
* Dragon se retirará, abrirá su boca y después dejará caer su aliento sobre tu área.
* Tres tornados aparecerán en su respectiva columna y viajarán hacia ti.
- Consejos: exactamente lo mismo que la vez pasada.
- Premio: DragonSkyE.

* DragonSkyS.
- HP: 3600.
- Elemento: madera.
- Debilidad: fuego.
- Dificultad: difícil.
- Ataques:
* Cada vez que Dragon se cambie de lugar saldrán hacia ti troncos de madera puntiagudos.
* Dragon desaparecerá, luego reaparecerá y volará a tu área cubriendo dos paneles.
* Dragon se retirará, abrirá su boca y después dejará caer su aliento sobre tu área.
* Tres tornados aparecerán en su respectiva columna y viajarán hacia ti.
* Un chip aparecerá sobre Dragon, congelará el tiempo y creará en las tres primeras filas un masivo huracán de hojas.
- Consejos: esta pelea requiere, forzosamente tener al menos Invisible. El último ataque no puede ser esquivado de ninguna manera, ni siquiera bloqueado. Buenas cartas para bloquear como Aura o Barrier tampoco servirán porque el ataque es repetitivo que romperá la barrera y te empezará a dañar, siendo Invisible tu única escapatoria a ese ataque. Empaca un buen combo para dañarlo rápidamente.
- Premio: DragonSky/DragonSkyE (rango 6-10)/DragonSkyS (rango S).

* LeoKingdom.
- HP: 2200.
* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2x3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.´
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.
- Consejos: Leo no es un enemigo ágil, lo cual te permite mezclar una buena combinación de acuáticos para despacharlo rápido. Leo cambiará de lugar un par de veces antes de atacar. Con el tiempo leo empezará a adquirir velocidad y será un poco más difícil de agarrarlo para un golpe directo. Cuando haga su ataque con su cola, si no utilizas el escudo saldrás herido. Después de este ataque es muy probable que use sus garras. Un buen combo para esta pelea sería usar CncerBubl y TidalEdge, además de otros acuáticos como MagyCrisl2... además de PegasuMgcS del Cipher.
- Premio: LeoKingdom.

* LeoKingdmE.
- HP: 2700.
* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2x3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.
- Consejos: aplica la misma estrategia que antes, no cambia nada (más que lo usual, claro).
- Premio: LeoKingdomE.