Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 9)

* LeoKingdmS.
- HP: 3500.
* Leo escupirá una gran bola de fuego hacia ti.
* Leo saltará y al caer afectará un área de 2x3 paneles.
* Leo se coloca en el centro de la tercera fila, esperará un segundo o dos y utilizará su cola para barrer las dos primeras filas.
* Dos garras suyas caerán en tus paneles.
* Un chip aparecerá sobre Leo, congelará el tiempo y te lanzará un rayo de fuego.
- Consejos: esta pelea requiere, forzosamente tener al menos un Invisible, Barrier100/200 o Aura. El último ataque (el rayo de fuego) no puede ser bloqueado a menos de que algunas de las cartas que acabo de mencionar estén en juego. Es lo peor de esta versión porque hace un daño bestial, además de que todos sus atributos están subidos a tope. Empaca una muy buena estrategia acuática que la necesitarás.
- Premio: LeoKingdom/LeoKingdmE (rango 6-10)/LeoKingdmS (rango S).

* PegasusMgc.
* Un par de estacas de hielo viajarán por sus respectivas columnas hacia ti.
* Pegasus aparecerá en el fondo y te tratará de embestir cubriendo dos columnas.
* Pegasus se parará en el centro, bajará su cabeza y dejará caer sobre ti su aliento helado.
* Pegasus creará una espada de hielo y la ondeará en tu área.
- Consejos: Pegasus no es sencillo del todo. Entre sus ataques más dañinos se encuentran su aliento y la espada de hielo. Ambos pueden ser bloqueados aunque la espada también se puede evadir, sólo cuando el espacio de lo permita. Cuídate de su velocidad y de ser congelado.
- Premio: PegasusMgc.

* PegasuMgcE.
- HP: 2300.
* Un par de estacas de hielo viajarán por sus respectivas columnas hacia ti.
* Pegasus aparecerá en el fondo y te tratará de embestir cubriendo dos columnas.
* Pegasus se parará en el centro, bajará su cabeza y dejará caer sobre ti su aliento helado.
* Pegasus creará una espada de hielo y la ondeará en tu área.
- Consejos: exactamente lo mismo que antes.
- Premio: PegasuMgcE.

* PegasuMgcS.
- HP: 3400.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Dificultad: difícil.
- Ataques:
* Un par de estacas de hielo viajarán por sus respectivas columnas hacia ti.
* Pegasus aparecerá en el fondo y te tratará de embestir cubriendo dos columnas.
* Pegasus se parará en el centro, bajará su cabeza y dejará caer sobre ti su aliento helado.
* Pegasus creará una espada de hielo y la ondeará en tu área.
* Un chip aparecerá sobre Leo, congelará el tiempo y llenará el escenario de hielo.
- Consejos: esta pelea requiere, forzosamente tener al menos un Invisible, Barrier100/200 o Aura. El último ataque (el de llenar el escenario de hielo) no puede ser bloqueado con el escudo normal por lo que debes tener estar bajo el efecto de un Barrier, Aura o Invisible para no sufrir el daño masivo que causa el ataque.

- Premio: PegasusMgc/PegasuMgcE (rango 6-10)/PegasuMgcS (rango S).