Guía Mega Man: Star Force - Leo

FM-ians (jefes) - Estrategias (parte 10)

* Andromeda.
- HP: 2500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Dificultad: media/difícil.
- Ataques:
* Un meteoro de fuego caerá sobre ti cada vez que Andromeda se oculte o aparezca.
* Cuando Andromeda reaparezca puede lanzarte un par de misiles por dos columnas.
* Andromeda puede soltar un ataque que cubre todo el escenario.

== Una vez que su daño haya sobrepasado más de la mitad se transformará en una unidad más efectiva para el combate y más letal todavía.

* En esta forma, te caerán meteoros más frecuentemente.
* Con uno de sus brazos, Andromeda lanzará un rayo que cubrirá dos columnas enteras.
* En esta forma seguirá haciendo el ataque que cubre toda el área.
- Consejos: esta de las peleas más duras del juego. Al inicio verás que Andromeda aparece y se oculta a menudo; no lo puedes herir cuando está oculto, pero no hay problema cuando está presente. Hasta el momento no sé de cartas que no puedan herirlo pese a que las tres últimas filas no existen (eso incluye GrndWave, QnOphiuca, CygnusWing, etc.) Habrá que mantenerse en constante movimiento para evitar ser dañado por los asteroides, además de que te dará ventaja cuando el jefe lance los misiles.

Cuando veas que todos los paneles se colorean no dudes en sacar el escudo porque rápidamente hará el ataque y serás dañado. Cuando le hayas bajado más de la mitad de su energía se transformará en una máquina más apta para el combate y por consiguiente más letal. En esta forma caerán tres asteroides seguidos. Nota que en esta forma sólo podrás dañar a Andromeda cuando su núcleo esté de color verde y eso no pasa muy a menudo (a menos de que tengas BraveSword o JetAttack que pueden penetrar escudos). Empaca unos buenos Recover200 y 300 para garantizar tu supervivencia.
- Premio: final.

* AndromedaO. (De Andromeda Infinity)
- HP: 4000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Dificultad: muy difícil.
- Ataques:
* Un meteoro de fuego caerá sobre ti cada vez que Andromeda se oculte o aparezca.
* Cuando Andromeda reaparezca puede lanzarte un par de misiles por dos columnas.
* Andromeda puede soltar un ataque que cubre todo el escenario.

== Una vez que su daño haya sobrepasado más de la mitad se transformará en una unidad más efectiva para el combate y más letal todavía.
* En esta forma, te caerán meteoros más frecuentemente.
* Con uno de sus brazos, Andromeda lanzará un rayo que cubrirá dos columnas enteras.
* En esta forma seguirá haciendo el ataque que cubre toda el área.
- Consejos: la pelea es muy similar a la de la vez pasada. Sin embargo, esta versión es una grosería vaya que ha sido mejorada en todo aspecto, especialmente en su poder y velocidad. Así que aconsejo que te metas a esta pelea con una muy buena estrategia en tu fólder para que no te cueste trabajo bajarle todo su HP (porque 4000 está bastante difícil), especialmente si se te acaban las cartas. De cualquier manera, siempre estará el buen Buster, pero trata de que tu estrategia esté bien planeada para bajarle una decente selección de HP. Trata de sacar la mayor cantidad de Counters posibles. Es muy difícil, pero en verdad vale la pena (Gatling3 es ideal, en mi opinión, para esto).
- Premio: final.