Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Amaken - Amaken Grounds

* Encontrando una estrella.
- ¿Quién?: Chrys Golds, manager de Sonia, el hombre de traje morado.
- Descripción: desde que terminó con Sonia ha estado bajo en el trabajo y bajo de dinero, por lo que necesita encontrar una nueva estrella.
- Solución: habla con él y te pedirá que hagas una pequeña investigación para encontrar a chicas lindas como Sonia y pues te dice que hagas esa investigación en Time Square. Ve allá y camina hacia donde está la estatua del perro Rover, habla con la chica de allí y luego vuelve con el manager.
- Premio: 7000 Z.

* Correo atascado.
- ¿Quién?: Chatty Ditz, la chica de azul en la entrada de AMAKEN (antes) o al lago del manager (después).
- Descripción: Su correo no funciona y se encuentra en la peor situación que le pudo haber pasado.
- Solución: habla con ella y te dirá que cada vez que manda un correo nunca llega a su destinatario. Entra al Wave World y avanza hasta llegar al transporte; allí encontrarás a un Mr. Herz quien te dice que iba a entregar un correo pero está tomando un descanso; después de eso regresa con la chica.
- Premio: 1000 Z.

* Perdida en la gran ciudad.
- ¿Quién?: Millie Booney, la vieja enfrente de la antena central.
- Descripción: ella no puede entender las máquinas electrónicas de esta ciudad.
- Solución: habla con ella y respóndele CARD FORCE, BROTHERBAND y A SECRET.
- Premio: Whistle.

* Antena averiada.
- ¿Quién?: Sumar Guy, el trabajador enfrente de las puertas de AMAKEN.
- Descripción: por alguna razón no sabe por qué no funciona bien cierto dispositivo y necesita ayuda.
- Solución: habla con él para enterarte que la antena realmente cara que hay en el techo está averiada. Entra al Wave World, ve al wave hole de la antena y entra allí para eliminar al virus. Después regresa con el trabajador.
- Premio: Unlocker.