Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Amaken - Amaken Foyer

* Cansado.
- ¿Quién?: Grace Fulle, la chica del mostrador.
- Descripción: no sabe qué hacer porque la máquina de billetes está averiada y no sabe qué hacer si alguien se quejara.
- Solución: habla con ella, luego entra en el wave hole de la máquina, habla con el Mr. Herz quien te pide un SmEnrgy, dáselo (hay un vendedor de SubCards cerca en AMAKEN Fyr EM-Rd y regresa con la chica.
- Premio: Invitatn (contiene un Cipher).

* Tímido.
- ¿Quién?: Leroy Mann, el hombre del mostrador.
- Descripción: últimamente lo ha estado molestando una chica y si supiera un poco más de ella tal vez podría acercársele y decirle lo que siente.
- Solución: habla con él para enterarte de que la chica es la del mostrador, entra en su Transer y luego regresa con Leroy.
- Premio: Cloaker.

* En busca de nuevos sabores.
- ¿Quién?: Swill Waters, el hombre en el segundo piso.
- Descripción: está harto de la variedad en las máquinas expendedoras de AMAKEN.
- Solución: habla con él, ve a Echo Ridge a la máquina que está al lado de Big
Wave, saca una soda y dásela.
- Premio: D. Enrgy.