Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Amaken - Science Museum

* Invento V2.
- ¿Quién?: Tom Dubius.
- Descripción: él va actualizar su invento.
- Solución: habla con él para enterarte que quiere darle capacidad de levitar pero no sabe quién le puede aconsejar. Habla con él usando a PropellerMan.
- Premio: Blueprnt (contiene un Cipher).

* Problemas negros.
- ¿Quién?: Tuggy McGrav, el trabajador en la entrada del museo.
- Descripción: comenta que está teniendo problemas con la máquina de agujeros negros
- Solución: habla con él, luego entra en el wave hole del generador para destruir al virus en el panel de control y luego regresa con él.
- Premio: HeatBall3.

* Tarea del espacio.
- ¿Quién?: Polly Reade, la niña.
- Descripción: tiene una tarea sobre el espacio que no entiende porque no está mucho en ese asunto del espacio.
- Solución: habla con ella y respóndele A BLACK HOLE, 3 Y LEO.
- Premio: SciNotes (contiene un Cipher).

* Otro amorío.
- ¿Quién?: Edgar Knight, el tipo afuera de SpaceSim.
- Descripción: últimamente ha estado experimentando problemas de amor.
- Solución: habla con él a través del mostrador (no hables con él desde atrás) para enterarte que también está enamorado de la chica del mostrador y recuerda que ella quería la carta Recover30, dásela.
- Premio: Unlocker.