Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Time Square - Time Square

* Investigación.
- ¿Quién?: Bob Copper, el investigador.
- Descripción: altos niveles de Z-Waves confirmados en la cercanía pero no hay más pistas y requiere una investigación.
- Solución: habla con él y te dice que acaba de recibir una onda extraña y viene de un lugar cercano y ha encontrado 4 anomalías. Ve al Wave World y entra en el wave hole del Mowa, luego en el del puesto de pasteles y el tercero en el anuncio de Nacys (Enormatron Comp); en todos estos hay Jammers, cuando termines vuelve con Bob.
- Premio: HPMem20.

* La novia fría.
- ¿Quién?: Indy Darke, el chico de naranja al lado del Mowa.
- Descripción: últimamente ha estado preocupado de que su novia le esté escondiendo algo.
- Solución: habla con él, ve al Wave World y entra en el Transer de la chica del puesto de pasteles y regresa con el tipo.
- Premio: LoveBook (contiene un Cipher).

* Sin señal.
- ¿Quién?: Collin Waytin, el hombre de traje.
- Descripción: no puede tener señal en su teléfono y no sabe cómo hará para estar en contacto con sus clientes.
- Solución: entra al Wave World y a la altura de la parada de autobús habrá tres Jammers, elimínalos y vuelve con el hombre.
- Premio: 3500 Z.

* Anillo extraviado.
- ¿Quién?: Heidi Rune, la chica enfrente del puesto de pasteles.
- Descripción: perdió algo que su novio le dio como regalo y tiene mucho valor sentimental para ella.
- Solución: habla con ella para enterarte de que perdió su anillo y ella cree que fue cuando jugó boliche. Examina la tienda, obtén el anillo y dáselo.
- Premio: SrchEye.

* El cuestionario 2.
- ¿Quién?: Donna Query, la niña a la izquierda de Nacys.
- Descripción: ella ama también los cuestionarios y busca a alguien que le conteste su último cuestionario.
- Solución: no podrás hacer este trabajo a menos de que hayas completado el cuestionario de Echo Ridge. Habla con ella y respóndele 100, A MUSEUM, 3, COW, KEN SUTHER, 6, 3, 4, 9 y JETATTACK1.
- Premio: HPMem10.