Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Time Square - Nacys Roof / Even Stage

Nacys Roof

* Regalo de cumpleaños.
- ¿Quién?: Homer Park, el anciano.
- Descripción: el cumpleaños de su nieto se aproxima y no tiene idea de qué regalarle.
- Solución: habla con él y te pedirá que veas en su Transer sin que se dé cuenta para saber lo que quiere. Hazlo y regresa con el viejo.
- Premio: Cloaker.

* Play Ball!
- ¿Quién?: Sluger Park, el niño.
- Descripción: el niño no puede ganar y no parará hasta que complete ese juego.
- Solución: habla con él y te enterarás que quiere la carta que sale del arcade de Baseball. Ve al arcade y juega usando a PitcherMan, recibe la carta y entrégasela.
- Premio: FireBzook2.

* Muro Mowa.
- ¿Quién?: Vaughn Platz, padre de Luna.
- Descripción: el hombre aprendió su lección de pasar tiempo con su familia pero simplemente no lo tiene y desea que nunca sea así.
- Solución: habla con él y te enterarás de que quiere montar una exposición de Mowa Mowa con puras MoaiFall1, pero no tiene suficientes y se pregunta si tienes 5 de ellas, así que contribuye. Conseguirlas es muy sencillo entrando a Mowa Mowa Comp con el arma C. Zinder equipada.
- Premio: HPMem10.

Event Stage

* Serpientessssss.
- ¿Quién?: Prof. Snake, el único en el lugar.
- Descripción: algunas de sus preciadas serpientes escaparon.
- Solución: habla con él y te enterarás que son tres valiosas y raras serpientes las que han escapado. Primero ve a Nacys Roof y encontrarás una cerca del padre de Luna, encontrarás otra en Nacys y otra en Time Square, por el hombre del teléfono sin señal; cuando hayas encontrado a las serpientes, vuelve con el profesor.
- Premio: SnakeOrn (contiene un Cipher).