Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Dream Island - Dream Island

* El rey de las preguntas.
- ¿Quién?: Roy Query, el hombre de traje.
- Descripción:
- Solución: no puedes tomar este trabajo hasta que hayas completado los cuestionarios de Echo Ridge y Time Square. Habla con él y responde SECURITY SYSTEM, MOON, BIGBANG COFFEE, FIREBZOOK2, 2, 100, 150, KING, ROVER, A CHEM LAB, UWAA!, 12, NACYS, A GIRAFFE y AN OLD LADY.
- Premio: HPMem20.

* Cansado 2.
- ¿Quién?: Selah Agane, la anciana.
- Descripción: tiene un problema porque no puede hacer que eso funcione y se pregunta si tiene un virus o algo.
- Solución: habla con ella y te enterarás que lo que no funciona es el refrigerador, entra en su wave hole y habla con el Mr. Herz. Dale un Recover80 y regresa con la viejita.
- Premio: HPMem10.

* Shooting Star Cake.
- ¿Quién?: Meala DeVour, la niña.
- Descripción: a ella le encantan los dulces y se pregunta si hay alguno que no ha probado aún.
- Solución: habla con ella y te enterarás que habla de un nuevo pastel; ve a AMAKEN y examina el mostrador de la izquierda de la entrada, compra el pastel y entrégaselo a la niña.
- Premio: 5000 Z.