Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Dream Island - Dream Park / City Dump / Island Undrgrnd

Dream Park

* Harto de basura.
- ¿Quién?: Mead Greene, el único que está aquí.
- Descripción: él ama la naturaleza pero alguien a quien no le interesa dejó basura en el parque y hay demasiada para que él la levante solo.
- Solución: habla con él usando a ShovelMan.
- Premio: HPMem10.

City Dump

* Sobrecalentado.
- ¿Quién?: John Forman, el único aquí.
- Descripción: se queja de que ese robot está actuando extraño de nuevo y su supervisor se pondrá loco.
- Solución: habla con él, y luego examina al SorterBot usando a ThermoMan y habla con el trabajador de nuevo.
- Premio: HPMem10.

Island Undrgrnd

* Las viejas fotos.
- ¿Quién?: Aaron Boreal.
- Descripción: por fin hoy es el día en que le enseñará a Geo "esa cosa".
- Solución: habla con él y te dirá que hoy de iba a dar algo pero no pudo encontrarlo. Es un álbum de fotos antiguo con algunas fotos que quería que vieras y apuesta a que está seguramente en su laboratorio. Ve allá y examina el casillero, luego regresa con Aaron.
- Premio: HPMem20.