Guía Mega Man: Star Force - Leo

Trabajos - Extra

--- Este trabajo requiere que hayas completado el juego.

* Salvando al mundo.
- ¿Quién?: Zack.
- Descripción: habla con él físicamente y te dirá que se siente inútil porque no ha podido hacer algo remarcable, ni siquiera diciendo que el piano emite un sonido extraño.
- Solución: examina el piano de la escuela y entra en ese wave hole. Adentro verás a un montón de Jammers listos para saciarse de tu derrota y si los peleas prepárate para unas 10 difíciles peleas contra Jammers y demás. Muy difícil claro, pero vale la pena. Cuando termines habla de nuevo con Zack.
- Premio: BrotherBand con Zack.

Consejos:
- Introduce espadas en tu fólder, las necesitarás (o QnOphiuca, WolfWoods).
- Cuando tengas a un solo enemigo que es muy sencillo, espera a que te salgan las cartas de recuperación y después mata al enemigo para llegar a la siguiente fase bien curado.

** NOTA: realmente es necesario completar este trabajo si quieres terminar con todos los trabajos.